jueves, 26 de septiembre de 2013

PEPA PERIPEPA NOS TRAE UN SORTEO

Buenos días,
Que tal todo??? por aquí ya ha llegado el otoño, así que poco a poco nos ponemos en situación otoño!!
Y de que mejor forma, que con  un SORTEO!!! 
Antes del verano Pepa y yo estuvimos hablando de un posible sorteo de una de sus cositas tan ideales que hace.
La verdad es que era difícil decidir cual de todas sus cosas podíamos sortear, porque cuanto mas las miraba, mas me gustaba; pero realmente sentí flechazo por sus ositos, fue lo que se llama "amor a primera vista", me encantaron!!
 Tan monos, tan dulces!! perfectos para poner en una canastilla, regalar a un bebé.
También me gustaron mucho sus cojines con forma de nube, ideales para poner en una esquina de la habitación, encima de la cama o en cualquier rinconcito de la casa, porque no solo tiene que ser para los niños, también puede ser para nuestras habitaciones

A que os gustaria tener uno de estas cositas!!! pues estais de suerte porque es muy fácil teneis que seguir est

 1. Visitar el blog Pepaperipepa
 2. Ser fan de Pepaperipepa en su pagina de facebook aqui
 3.Ser fan de bebybo en mi pagina de facebook aquí, y compartir el sorteo con vuestros amigos de facebook
4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que mas os gusta de sus cositas y para saber que participáis!!!

 El último día para participar es el 4 de octubre a las 23.59, el sorteo es a nivel nacional.
Feliz jueves


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


24 comentarios:

  1. Que monada¡¡¡¡ me apunto al sorteo que mejor para estrenar otoño¡¡¡¡¡¡ y me paso por su blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que monada¡¡¡¡ me apunto al sorteo que mejor para estrenar otoño¡¡¡¡¡¡ y me paso por su blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que monada¡¡¡¡ me apunto al sorteo que mejor para estrenar otoño¡¡¡¡¡¡ y me paso por su blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto....
    lo que más me gusta sin duda son las alitas de angel y los cojines de nube
    Aunque es dificilisimo escoger todo es tan bonito

    ResponderEliminar
  5. me gusta PERRITO PIQUÉ AZUL.
    gracias.
    soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  6. Me apunto también!
    me gustan mucho las camisetas y lo que más los ositos!!!
    Besos!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Participo.
    Me gusta todo mucho, es todo precioso, lo que más me ha gustado son las camisetas con el nombre haciendo conjunto con los cojines y los cojines de perritos.
    Te sigo en las 4 redes sociales, fb, twitter, pinterest e instagram y en el blog y publico en fb, g+ y twitter.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!!!!! Difícil elección!!!! el oso me chifla!!!! pero las alitas de angel y las alpargatas.....espectaculares!!!!
    Enhorabuena por hacer las cosas que haceis y mucha suerte a todos/as.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y ya tiene una nueva fan y seguidora.
    Hace cosillas con mucho gusto, si tuviera que quedarme con una... las zapatillas customizadas para niña me encantan!
    Graciñas por el sorteo!
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. soy lara galán en fb, jara33 en el blog, de la web me encanntan los ositos y las nubes personalizadas, participo y comparto

    ResponderEliminar
  11. soy lara galán en fb
    jara33 en el blog
    me gustan mucho os ositos, son ideales

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo! Soy Pilar Gonzalez, he hecho todos los pasos.
    me encanta todo lo de Peripepa, es tan dulce! Las toallas son ideales!
    pilargdavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y gracias por el sorteo!

    Lo que más me gustan son los ositos de tela.
    Nombre en FB: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Lo que más me gusta son los cojines y las camisetas personalizadas, pero todo es precioso.
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    E-mail: arce1705@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me han parecido muy originales las camisetas, y el oso es genial.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Todo es precioso, pero me encantan sus nubes por ser muy originales. Los caracoles también son muy graciosos.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me uno al sorteo
    todo hermoso
    silvinamarkov@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan todos pero sobre todo el caracol y el osito!!!
    Mil gracias
    Mi nombre en facebook es Laura López España y mi mail lehereen82@gmail.com

    www.elarmaritodepaula.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me apunto...me parece todo precioso, pero me gustaría un caracol, al mi hija le encantan...
    Nombre en fcb Leticia León Mateos
    email: leticialeonm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan los cojines con forma de nube

    Leticia casado garcia en fb

    ResponderEliminar
  21. Participo!!
    Me apunto
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Enamoradita del osito,es tan tierno y suave!!!!♥

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo lo que hace!es todo muy bonito,lo que más me ha gustado ha sido el cojin nube,me parece muy mono.
    en facebook maribel blanco mejia y mi email la_maribely@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los ositos y los caracoles!!! Y las camisetas muy chulas!!! Mi preferido es el osito. Participo y comparto!! Me llamo Adela Jerónimo Romera, email: adeljero@hotmail.com...Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado todo, pero sobre todo los caracoles y los ositos, las zapatillas de bautizo y las camisetas y zapatillas a juego. NOmbre en face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!