domingo, 1 de septiembre de 2013

LO HEMOS PROBADO Y NOS HA GUSTADO: SIGULADERM

Buenos días,
Hoy os traigo información sobre el tratamiento antiedad in &out de singularderm.
Nuevamente cuando Madreesfera me lo propuso no pude decir que no y rápidamente dije que si, así que me llegó la caja con la crema y lasa pastillas, y estuve todo el mes de agosto con el tratamiento tanto por dentro como por fuera, 
Las pastillas una al día, yo la tomaba por las mañanas y un poco me costaba.
La crema sin embargo es fácil de extender, un olor agradable y la piel te queda con sensación de hidratada durante un largo tiempo.
No puedo decir mucho de si la piel la tengo mejor o no, porque en verano todas tenemos la piel mucho mejor, mas suave, mas tersa y mas firme, con mas luz, y así es como yo me la veo ahora, por lo tanto algo debe hacer no???
Feliz domingo!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!