domingo, 15 de septiembre de 2013

LO HEMOS PROBADO: OTC ANTIPIOJOS

Buenos días,
Hoy traemos un producto que creo que todas las madres tenemos en casa, algo para atacar a los piojos, la verdad es que el año pasado, lo pasamos limpitas, limpitas; pero hemos tenido otros años que nos han perseguido durante todos los meses escolares, y ha sido un autentico rollo luchar contra ellos. Al final hasta acababa yo con ellos, y eso me daba un asquito!!!, porque como no lo vamos a coger, si nos acostamos con los niños, vienen a nuestra cama, se acurrucan a tu lado, así que no me digais que a alguna no le ha pasado lo mismo que a mi; además me habían dicho que si tienes el pelo teñido no los pillas, y os tengo que decir que es falso, por propia experiencia claro.
Bueno pues como hemos probado un montón de productos, por supuesto tienes que tener claro que hay que lavar almohadas, cojines, toallas, cepillos, todo esto es fundamental para que los productos funcionen.
Pero después de mucho probar, tengo que decir que el que nos ha convencido es OTC, no huele escandalosamente, primero se pone el producto que los elimina, yo normalmente si pone 30 minutos, lo dejo una hora; después en la bañera lavo cabeza y les echo el acondicionador y se lo dejo durante 20 minutos, este huele bastante como a silicona, y paso liendrera y asi se van las liendres y los piojos. Y por último cuando ves que no tiene ni uno, al cabo de unos días, le echas el repelente, para evitar que vuelvan, de verdad que funciona.



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


1 comentario:

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!