domingo, 29 de septiembre de 2013

LO HEMOS PROBADO: BARRA DE LABIOS MATE

Buenos días!!!
Estoy en época de cambios desde que soy cuarenteañera que no cuarentona, he decidido hacer pequeños cambios en mi vida, que bueno que espero que a la larga se conviertan en grandes cambios.
Entre estos cambios es darme cuenta que ya no tengo edad para ir con la cara lavada, si si me he dado cuenta, que ya no tengo 20 años, pero bueno no se está tan mal aquí en los 40.
Bueno que me enrollo, pues en esta nueva etapa, de ir arreglada que no exagerada, me encontré en mi en los asientos de atrás de mi coche una barra de labios, que no tenía ni idea de donde había salido, y si lo reconozco pensé mal de mis hijas; hasta que me acorde que hacía unos días, habían venido en él mi amiga Ángeles y su marido. Efectivamente la barra era de ella, tenía para mi un color arriesgado, un rosa intenso al que yo no estaba acostumbrada, pero al versela a ella, vi que le quedaba muy bien y que a lo mejor yo tenía que dejar una temporada mi brillo de labios y atreverme con esta barra.
Así que me la probé con su permiso y me gustó.
 Y desde entonces me he vuelto adicta a darle color a mis labios, ya casi es automático, además el precio de 4 euros y pico, hace que valga la pena probar.
Esta barra de Mercadona n6 es lo nuevo que hemos probado
Y vosotras le dais color a vuestros labios??? o preferís un simple brillo???
Feliz domingo!!!
Por cierto no os olvideis de participar en el concurso de Pepaperipepa


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

  1. A mi me faltan pocos años para los 40, y este verano ya me he empezado a pintar los labios de rojo. Eso si, normalmente voy con la cara lavada, necesito dar otro paso :-)

    ResponderEliminar
  2. puesss...yo sigo con mi cara lavada y mi brillo de labios...Pero igual , con mis 45 años , tendría que hacerme un poquito más de caso...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!