martes, 10 de septiembre de 2013

LA CASITA DEL PALOMAR FW 13/14

Buenos días,
Empezamos con las colecciones de FW 13/14, y hoy os traemos la nueva colección de Lacasitadelpalomar
No me sorprende encontrar sus míticos cuadros, sus vestidos de telas ligeras, y su punto, esos boleros me vuelven loca, pero esta temporada nos sorprende con unas prendas exteriores que me parecen impresionantes; además este año saca una colección para madres, con camisas y camisolas, pero también los abrigos a juego con sus hijas que quitan el sentido     
                           
                                   
Me encantan para los niños esas camisas con colores neutros, el punto marca de la casa, y como no los nuevos bombachos que tanto se llevan este año

 Pues en la misma tonica nos vamos con los bebes, mismos bombachos, mismo punto, camisas

Suerte chicas esta temporada!!!
Feliz Martes,
Os recuerdo que si tenéis una marca de niños  mandarme un correo.

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

  1. me encantan los cuadros para los peques

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!