lunes, 2 de septiembre de 2013

DETALLES DE UNA FIESTA SORPRESA

Buenos días,
Hace unos días, mi querida amiga Lucia, cumplió sus temidos 40 años, bueno temidos para algunos, otras lo llevamos bastante bien.
Como no ha tenido uno de sus mejores años, su hermana Ana que es un solete decidió reunir a sus amigos y familia y darte una pequeña fiesta sorpresa, aunque al ser agosto no estábamos todos, aunque los que estábamos lo disfrutamos un montón, era por la tarde así que toda la familia nos acercamos hasta el lugar donde nos citó, y cuando llegué me encontré con una decoración ideal, así que pensé que os gustaría verla para sacar alguna que otra idea.
Asi que os dejo unas imágenes
La mesa estaba decorada en tonos verdes y rosas,  me encantó ese ramo de flores en una esquina de la mesa, rodeado de tarros de cristal adornados con detalles en fresa

la comida un poco de todo, tortillas, bocaditos de queso y cherry, filloas, etc
 No podía faltar la jaula que tanto vemos ahora en todas las decoraciones,
 El cesto con los platos y vasos de papel, de lo mas monos
 y para los niños que me decis de estos ratones??? patatas, jamon, pipas girasol y unos rabitos de chocolate
 que me decís de estas cañas de pescar, se trata de que los niños acierten la caña que lleva a la chuche que se quiere comer
 no puede faltar los croissant  de jamon y queso
 y mirar estas botellitas que después llenamos de limonada que por cierto estaba buenisima.

bueno espero que os guste y que podáis sacar alguna que otra idea!!
Feliz lunes!!!
Por cierto solo me falta uno para llegar a los 300 en facebook, quieres ser tu el numero 300??

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


7 comentarios:

  1. Preciosa fiesta Beby, el detalle de las cañas de pescar con las chuches está genial!!.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo...una fiesta muy bonita!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan el juego de los niños y los detalles de la primera foto son preciosos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fiesta beby, y muchas felicidades a tu amiga!! besos

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa Beby!! Eres la cronista perfecta! Ahora mismo se lo mando a Lucia (cuando consiga publicar este cmentario...)
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!