jueves, 19 de septiembre de 2013

CAMISAS DETALPALOTALCAMISA

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de un nuevo proyecto, que me ha encantado y que además ahora todo lo que sea emprender, esta de moda y además que tiene el apoyo de todos.
Hacía tiempo que tenía que hablar de esta nueva iniciativa, pero la verdad con todo el calorcito hizo en verano, no vi la ocasión oportuna para hablar de ello; pero ahora que ya empieza el otoño y que ya empezamos a ponernos manga larga, creo que es el momento para invertir en camisas.

                            


DETALPALOTALCAMISA tiene la intención poner camisas a toda la casa; pero además puedes ponerte la misma camisa a los hermanos, o el padre y los hijos, o la mami y a sus hijas, ya sabéis que a mi me gusta el vestir igual que las niñas, aunque con pequeños toques, no de forma llamativas y muy marcada, pero si pequeñas licencias, eso si me gusta; así que las camisas me parecen una buenisima idea!!!.


Las camisas son hechas a mano aquí en España y tienen un precio de lo mas competitivo, y aunque las camisas van por talla, puedes elegir entre 3 tipos de cuellos, 3 tipos de puños, ponerle bolsillos o no, e iniciales o no; y por un poco mas te pueden hacer tu camisa a medida. 

Así que para este invierno os recomiendo que la pongais en la lista de necesairos.
Feliz jueves!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


2 comentarios:

  1. ¡Ooohhh...me encantan esos puños de lunares!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este concepto!!!
    Besitos!!
    He estado muuuuuy perdida, pero poco a poco volvemos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!