miércoles, 14 de agosto de 2013

YO ME QUEDO POR AQUÍ

Buenos días,
Hoy escribo, para deciros que me voy a perder unos días, ya se que he estado ausente, pero como os comenté la cobertura por aquí es malisima, y muy dificil conectarme
Asi que me dedicaré a pasear, ver a mis amigos de siempre y descansar por estos lugares





Y vosotras por donde os vais a perder estos días???

Pero si quereis ver como está siendo mi verano, seguirme en facebook  y twitter para estar al día
Felices vacaciones.


3 comentarios:

  1. Llevo tiempo siguiéndote y me ha encantado ver tus fotos, porque soy de Pontedeume. Si te quieres pasar por mi tienda La Coqueta me encantará saludarte (si no te pasaste ya, porque me suenan tus niñas). Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pásalo fenomenal¡ muy bonitas fotos
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. July seguro que me paso!!,, que apete!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!