lunes, 26 de agosto de 2013

VESTIDOS ROSAS

Buenos días,
Aquí estamos de vuelta, después de este descansito de dos semanitas, ya hemos recargado pilas, y volvemos con las mismas ganas!!!
He aprovechado para terminar cosas pendientes, para descubrir tiendas que poco a poco os iré enseñando y que seguro os parecerán de lo mas interesantes.
Una de las cosas que he terminado son estos vestidos, que tenía pensado terminar el verano pasado pero como siempre me pilla el toro, pues he tardado un año, menos mal que las niñas no anchearon y lo único que tuve que hacer es subir menos los bajos.

Aqui Clara, que para hacerle una foto, no veais lo que me cuesta ya, es terrible, no quiere saber nada de estar quieta, y para hacerme rabiar solo corre
 Mientras yo le tengo que hacer las fotos al vuelo,
 Y si aunencima estan sus primos por ahí jugando ya es casi imposible,
El vestido muy simple volantes a los lados, y nada mas, lo único que le puse son unos pliegues en la parte de abajo. 

Y Beba todo lo contrario mas quieta, que es normal después de un día agotador de playa

la idea del vestido creo que la saqué de Labube, que es una pena que hayan cerrado la verdad

 Y a beba le hice los pliegues en la parte del escote.

bueno que os parece, son sencillos, aunque los volantes dieron bastante trabajillo.
Feliz lunes,

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Instagram!


4 comentarios:

  1. Qué monoooo!!! Me encanta cómo te ha quedado, madre mía, menuda artista de la aguja e hilo... qué envidiaaa!

    Veo que no has desaprovechado las vacaciones.... bienvenida y ahora a disfrutar!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan...las niñas están preciosas y tu eres una artista!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monísimas!!, superfavorecidas...y por cierto, Labubé vuelve en septiembre!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!