martes, 27 de agosto de 2013

STREET STYLE: LOOK DE PLAYA PARA ELLOS

Buenos días,
Hoy os traigo un street style que me encanta, ademas es de papa y su hijo, y me encanta que se hayan prestado para que yo les haga unas fotos.
El look, de "yo igual que papá" me gusta aunque a veces reconozco que puede ser algo exagerado pero en este caso, me parece que la mami ha sabido hacerlo genial, no es exagerado e incluso puede pasar desapercibido, de hecho yo tarde un rato en darme cuenta.
Os cuento camiseta de Vazva en gris para los dos

El bañador de SUNDEK, una marca italiana y que el diseño me recuerda muchisimo a los que llevaban mis amigos cuando yo tenía 14 o 15                                                                                                                                                               


No os encanta este look para los hombres de la casa??? 
Feliz martes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


6 comentarios:

  1. Sí que me recuerda el bañador a los de los años setenta, ¡qué gracia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque casi no se nota ya que es un look muy casual

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos están los dos iguales! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Los he visto más veces iguales y siempre van muy discretos.Ideales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como van vestido este niño y sus hermanas.Su mama tiene mucho estilo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como van vestido este niño y sus hermanas.Su mama tiene mucho estilo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!