miércoles, 28 de agosto de 2013

NUEVA CAJA NONABOX

Buenos días,
Ya hemos recibido nuestra nueva caja Nonabox, y esta vez como si lo supieran, teníamos un monton de cosas para nuestra familia.
Recibimos la caja, y Clara se me acercó, es algo para mi, es algo para mi???, No esta caja es para tu primita!!! Joo que morro siempre mandan cosas para todo el mundo menos para mi.
Pero OHHH SORPRESA!!! que encontramos cuando abrimos nuestra caja???

Pues nos encontramos un montón de cosas que se podía quedar Clara, 
No sabéis lo contenta que se puso cuando vio alguna que otra cosa
Lo primero por supuesto los "Gusanitos" de la marca Risi, francamente ahora hay muchas marcas pero estos son los de toda la vida, los que tomábamos de pequeñas verdad???No aguantó ni medio minuto para tomárselos
Otra cosa que le encantó fueron estas ceras de la marca "Crayola", que enseguida dijo "para mi" 
Seguimos con cosas para nosotras la siguiente no es que les guste demasiado, y aunque este año nos hemos librado de ellos, imprescindible tener en casa una cajita para los tan temidos piojos, y un bote para tratarlos es un buen regalo, este es de la marca Inex, no la conocemos pero por lo que pone en el bote creo que me va a gustar ya que tiene ingredientes naturales.
Por último, algo que debemos tener todas las madres, da igual las edades de nuestros peques, unas toallitas humedas para las manos, imprescindibles llevarlas en el bolso, estas de la marca "Moltex" que por supuesto 
probamos después de comernos los gusanitos, y el resultado fue fantastico, 


Y ahora le toca el turno para mi sobri, empezamos con un bebedor adaptado antiderrames de la marca Tigex, y aunque todavía es pequeña, el tiempo pasa volando y enseguida estará bebiendo por él, reconozco que Clara también se lo quería quedar para sus bebes.
Tuvimos la suerte que nos mandaron un babero de www.chocolate.es para que lo borde o lo pinte o lo diseñe como quiera, y como mi cuñada es una artistaza seguro que hace alguna maravilla con él.
 Y por último una revista la Guia de tu bebe del 2013, que aunque yo no tengo bebes, tienen un montón de artículos interesantes, no solo para el recién nacido, de ayuda para el embarazo, primeros meses y hasta los 5 años, así como un montón de ideas, marcas y mucho mas. 
Reconozco que me dio pena darsela porque es muy interesante.
Bueno que os ha parecido la caja, verdad que está completa, completa!!!, 
Creo que tengo mas de una amiga que tiene de todo, y que no necesita de nada y si le regalo una de estas cajas, seguro que encuentra practico todas las cosas y aun encima se llevará una gran sorpresa!!!
Si quereis informaros de como recibir vuestra caja Nonabox solo teneis que pinchar aqui
Feliz miercoles

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en FacebookTwitter o Instagram!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!