miércoles, 7 de agosto de 2013

LAS CAJITAS NONABOX

Buenos días,
esta semana va dedicada casi toda a los bebes, y es que no puedo estar mas agradecida a un montón de gente, y de marcas que cuando se enteraron de mi nueva sobrinita nacía y que lo hacía antes de tiempo, me mandaron algún que otro regalito para ella.
Entre ellas la gente de las cajitas Nonabox, y es que siempre que veía las entradas en otros blogs de estas 
cajitas me parecían una monada, pero como yo no tengo bebes, no tenía mucho sentido hacerme con una de ellas.

Os suenan estos conejitos??? Inconfundibles verdad???
cuando recibí la cajita, enseguida la abrí poder hacerle unas fotos y dejarla con el resto de las cositas para el bebe y su mami, 
 Mis niñas se pusieron como locas, al ver tantas cositas, un peluches, jabon, lapiz, 
tengo que decir que me parece una caja llena de cosas practicas y con unos tamaños muy buenos,
os contaré que a los papis casi les gustó mas esta cajita llena de cremitas y jabones, que mis faldoncitos y capotas ;) 
Pero os cuento lo que traía la caja
*BABÉ, gel de baño pediatrico, un jabón muy suave para la higiene del bebé y niño que favorece el desarrollo sensorial
*CLOUD B, una ovejita monisima de peluche que ayuda a dormir fácil y rápidamente, lleva una música que emite 4 sonidos que calman los sentidos del bebé
*LACTACYD gel intimo para la mamá de uso díario.
*METODO MILTON leche corporal hidrata y protege la piel del bebé
*TWIN SITTINGS un lapiz con un motivo de infantil en fieltro, para terminar la decoración de cualquier regalito de bebe
*MOLTEX: AQUAKIDS, un bañador desechable para la protección del bebé en la playa o en la piscina
* ORIFLAME  una practica crema que calma las picaduras de mosquitos, grietas, rozaduras de pañal, etc
*HAZLO POSIBLE, proyecto solidario para la ayuda a diversas ONG


Que os parece, es un buenisimo regalo cuando no tienes claro lo que puedes regalar a una recién mamá,
podeis ver mas cositas en su pagina web
Si quieres estar informada de todo sigueme en  Facebook, Twitter o Pinterest!



1 comentario:

  1. pues se habrán quedado supercontentos. Pero tu ropa tamibén sería preciosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!