viernes, 9 de agosto de 2013

IKEA #EMPIEZAALGONUEVO

Buenas tardes,
Que tal?? la verdad es que estoy en tiempo de descuento, pero tenía varias cosas que dejar listas antes de irme.
La primera es este video de Ikea #empiezaalgonuevo, la verdad es que me parece el vídeo perfecto para irse antes de vacaciones, para reflexionar, y pensar.
Porque todos teníamos un lugar, o un sitio al que por rutina siempre íbamos pero en estos tiempos ya sea por una cosa u otra, hace que ya no nos resulte tan placentero; y podemos quedarnos sentados aunque no estemos tan cómodos o buscar una silla para empezar algo nuevo

Perfecto para buscar cambios estos días de vacaciones!!!
Feliz viernes!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Hola Beby, a mi el vídeo me ha encantado... y si que da que pensar en cuantas cosas quedan por ver, sitios por visitar y personas estupendas por conocer. Un besito y felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!