lunes, 5 de agosto de 2013

COSITAS DE MIS BEBES


Buenas tardes, 
aquí estoy veraneando en casa de mis padres, pasando todo el mes de agosto, la verdad es que nos empeñamos en venir en agosto, pero es mucho mejor el mes de julio o septiembre.
Pues bueno estamos un poco a lo rural sin wifi, y sin nada, así que me cuesta bastante encontrar un sitio donde poder contaros cositas, pero como tenía alguna que otra cosa que contaros quiero aprovechar esta semana para contaros todo lo que quiero.
Como nosotros no estamos en nuestra casa, y la verdad tenemos una casa muy cómoda con un jardincito, pues a mi cuñada, bueno y mi cuñado, que también es el padre de la criatura, que ya le han dado a la bebecita, se la he ofrecido, porque creo que estarán en mi casa mucho mejor que pasando calor en Madrid, así que os podéis imaginar ellos encantados, y a mi me dio por abrir mi caja de tesoros y prepararle un montón de cositas que tenía de las niñas, me puse a lavarlas y plancharlas para que mi sobri las pudiera usar,
no se si os podéis imaginar todo lo que me vino a la cabeza, cada vez que veía un faldón, una capota, o unos patuquitos.
Ayer llegaron y la niña es una monada os enseñaria una foto, pero todavía no pedí permiso a los papis así que no me atrevo a ponerla, pero es una monada, 
Tambien me dí cuenta de la cantidad de cosas que tenía guardadas, os dejo unas fotos de toda la ropita que guardo

 le preparé una cestita con unos patuquitos que me hizo mi amiga Rosa para la peque, que son una monada
Los bodys de perlé para el veranito, que tanto se ponían mis niñas
Los baberitos a juego con los faldones
las braguitas para los días de mas calor para que se pongan con las camisas de batista, que recuerdos!!!
Las capotas de lana, de piqué, y tantas y tantas

Bueno que no sabéis lo bien que me lo pasé lavándolas, blanqueándolas, y planchandolas fue una autentica delicia.
Como veis sigo con la herencia de ropa, y ya veo que vosotras también os gusta!!
Esta tarde hago el sorteo de la bolsa de playa y os lo pongo en facebook la ganadora, que ya sabéis que si queréis podéis seguirme aquí, os animo a que me sigáis que ya casi llego a los 300, que aunque no son muchos yo estoy muy contenta
Feliz Lunes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo. Tengo una caja llena de sus primeras ropitas y no creo que sea capaz de desacerme de ella.
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Menudo tesoro la ropita de bebé!!!
    Me encanta todo.
    estaremos atentas al sorteo.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Que ropa más bonita!! estará preciosa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Ay que cositas más bonitas va a heredar tu sobri!!!
    Ay lo del sorteo no me di cuenta, tengo tiempo?
    besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!