viernes, 19 de julio de 2013

TOALLAS, CESTAS, BOLSAS Y SORTEO

Buenos días,
Hace un año, cuando Beba estaba en plena época de Primeras Comuniones, todas las niñas llevaban sus toallas y cestitos a juego, a las fiestas y demás. Así que Beba por supuesto también quería la suya, y me la pidió con muchisimas ganas, así que yo no pude resistirme y le hice la suya, aunque como siempre llegó tarde, la dejé lista a finales del mes de agosto del año pasado, asi que poco pudo disfrutar de ella.
Pero este año, y con el buen tiempo que hace, no se la quita de encima, y la verdad es que quedó bastante chula, ella eligió la tela, la toalla y los detalles y así quedó

La toalla es violeta, aunque en la foto parece que es azul, el cesto es reciclado de uno que tenía yo por casa.
Por supuesto, llegó este año y Clara me pidió la suya,  tambien quería su toalla y su cesta a juego, pero por mucho que busque no encontre una cesta del tamaño adecuado para ella.
El color que eligió Clara fue el verde, y  en casa tenía la toalla desde enero, pero como siempre nunca encontraba el momento para hacersela.
Ayer sin motivo aparente, debió de ser el calor, me desperté a las 4.30 y no era capaz de dormir así que fue el mejor momento para terminar su toalla y la bolsa, pero como no tenía cesta, se la hice con la tela a juego con la toalla, que aunque no es la mas preciosa de todas ya la tenía en casa, y estoy intentando reciclar las mas de 30 telas que tengo en casa.

Como no tenía medidas de referencia, creo que me quedó un poco grande, pero bueno, en teoria Clarita tiene que crecer no??
La bolsa aparentemente no tiene nada de especial, pero si la miras por dentro tiene algo especial, y es que la hice impermeable para que cuando se metan los bañadores, toalla humedos, quede la bolsa protegida

sabeis lo que pasó no??? pues que Beba me pidió una bolsa como la de Clara y Clara una como la de Beba,
Bueno como lo veis??? os gusta la bolsa y toalla de Clara??? quereis una para vuestras niñas o para vosotras???´

Pues estais de suerte, porque para celebrar que estamos en verano voy a sortear una entre todas vosotras, pero en vez de ser en verde, será azul, todavía no se si en flores o en rayas, a lo mejor en rayas queda bien para los chicos también.

Y si sois amigas mias también os invito a participar, porque seguro que tenéis,sobrinas, primas o a alguna amiga que le pueda gustar para sus peques.
que teneis que hacer???pues es muy fácil,
1. Dejar un comentario en esta entrada, solo en esta entrada
2. Ser seguidora de bebybo en facebook
3. Compartir el sorteo en vuestro muro de facebook
Teneis de plazo hasta el 1 de agosto a las 00:00
Venga animaros y participar
Feliz fin de semana


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


13 comentarios:

  1. Beby!!! la quiero!!!jajajaja, me encanta, y quiero una.
    voy a participar en el sorteo!!
    Y os aviso, yo, por una toalla Bebybo, MA-TO

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, yo también la quiero aunque no sé si para mi princesita Lola o para mí.

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Ayss que bonitas!!!, no sabría cual elegir de las dos, esas combinaciones de colores me encantan.
    Este post me recuerda que prometí hacer una a mi hija este año y para no variar no he podido terminarla, aprovecharé las fresquitas noches playeras para terminar la tarea.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  4. participo, soy chelo moa en facebook, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! A ver si hay suerte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea del concurso....y por supuesto que participo, a ver si tengo suerte y Ángela puede presumir de toalla en la piscina!!!!
    Te comparto en facebook como Mercedes Espada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola;

    Son una preciosidad,muchisimas gracias....por el pedzo sorteo y por supuesto particio

    Suerte

    Un saludo

    Rocio

    ResponderEliminar
  8. Jaja me encanta porque me pasa igual, tengo en mente mil cosas y luego las hago a trompicones y con lo que tengo a mano, y el resultado... es genial!
    Yo la quiero!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero participar! Me he hecho seguidora de FB, mi nick es fisiwoman.
    Lo he anunciado en mi muro, dejo el link: https://www.facebook.com/anabelen.rm.1/posts/538977099473128

    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!,son chulísimas!!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/608815992492270

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Yo quiero pero para mi! A ver so nos vemos!
    Un beso.
    Yo de mayor quiero ser como tu

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Ya no llego, verdad?
    Soy quedateenminube
    Face: nube nimbus nim.

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!