lunes, 22 de julio de 2013

STREET STYLE: VESTIDOS DE PRIMA A PRIMA

Buenos días, 
como vamos con el lunes, aqui se ha nublado el día, y hasta hace fresquito, parece mentira que hayamos pasado del calor pegajoso al fresquito típico de aquí.
Normalmente solía guardar toda la ropa de las niñas, y cuando digo todas son todas las cosas; pero después las guardaba tanto que se me olvida pasarlas a primas.
Pero todo esto cambio, y un día abrí la caja de los recuerdos y empezé a encontrar auntenticas maravillas, que por supuesto pase a las pequeñas de las casas.
Así que ayer me encontré a mi sobrí así de mona con uno de los vestiditos de mis peques, y por supuesto no pude evitar hacerle unas fotitos.


 y es que este es probablemente uno de mis vestidos favoritos de todos los que han tenido mis peques, sobretodo porque es simple y sienta ideal



 y ahora os enseño como lo lucian mis peques hace ya unos cuantos años

 eran tan pequerrechas, que me da algo de vertigo todo lo que han crecido

Y vosotras también pasáis la ropa de primos a primos??
Por cierto animaros a participar en el sorteo que está en marcha todo aquí



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


6 comentarios:

  1. Nosotras de pequeñas también heredabamos la ropa de nuestras primas, y me acuerdo que cada vez que llegaba mi abuela cargada con bolsas de ropa era una fiesta en casa!
    Ahora, por desgracia, mis hijos no tienen primos así que la ropa la van heredando los hijos de mis amigos que tampoco está mal ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo verdad?, pero el vestido sigue siendo ideal, el color es precioso y me encanta como queda por detrás!!!
    Yo también paso la ropita de Ángela a mis sobrinas, da pena guardarla cuando está nueva.
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Ay! que ver cuando se ven fotos de años atrás, cómo crecen los niños, el vestido es precioso, y por cierto, el lazo de tu niña mayor, Beba, me encanta!!!
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  4. Pues si, y es genial. Yo soy la que
    tengo el primo que hereda, y no veas lo que se agradece...El vestido es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía... es que crecen tan rápido! Hay que disfrutarlas a topeee!

    Monísimos los vestiditos y esto de heredar entre primos es ideal... yo lo practico constantemente....

    Mil besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!