viernes, 5 de julio de 2013

STREET STYLE: NOS DAMOS UN BAÑO???

Buenas tardes!!!
Esto de que las niñas están de vacaciones está haciendo que ande un poco mas retrasada en todo.
Pero no quería dejar de enseñaros estos bañadores que me han parecido fantásticos para esta época de verano.
Ya se que hay muchas marcas que tienen estos tipicos bañadores con el salvavidas incorporados, pero la verdad es que normalmente no me gustan demasiado, pero estos me parecieron muy bonitos con los diseños muy divertidos, bueno además tengo que confesar que estos peques son una monada!!!


me encanta el de la niña con su volantito

y para el niño con su pantaloncito

Vosotras sois de las que le ponéis estos bañadores a vuestros niños  o no os lo habíais planteado???
Feliz fin de semana soleado y caluroso!!!


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Pues te voy a ser sincera...es la primera vez que los veo!!! este tipo de bañador ¿existe desde hace mucho tiempo?
    Dime que es una novedad, jeje...

    Pues al no estar familiarizada con ellos, no se cómo se encuentran los niños con ellos, seguros si son claro y son bonitos y divertidos...

    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!