lunes, 1 de julio de 2013

NUESTRA ULTIMA ULTIMA COMPRA

Buenos días!!!
Y digo última porque por este año ya es suficiente!!! pero este capricho lo tenía que comprar si o si, ya nos los habíamos probado, pero a beba no le convencía mucho, así que para que estuviese guardado en el armario decidí que no lo comprábamos.
Pero que pasó??? pues que un día vio a su amiga Candela con este pichi de NSV y dijo que lo quería, y es que la verdad es que su amiga estaba monisima, monisima; así que yo ya tenia la escusa perfecta para comprarselo, y el resultado es este

La verdad es que no me pudo gustar mas como les quedaba los modelitos, la espalda tan ideal que les hace,
Esos bolsillos tan vintage y originales
Las peiné con unas trenzas, la verdad es que aunque no soy una artista con los peinados de mis hijas, las trenzas es con el peinado que las veo mas favorecidas
 y las gomas fue un capricho que les compré en Miami, y la verdad que me llevó un montón decidirme por las que me llevaría, así que me llevé unas cuantas, son de la marca Applemint,

Supongo que todas sabéis que ya tienen tienda física en Coruña no??
c/ Médico Duran, 9 bajo
15005 La Coruña


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


5 comentarios:

  1. GRACIAS BEBY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...están re-monas!!!!!!!!!!!!, favorecidísimas y top Valentinas!!!!!!! GRACIAS!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapas están vestidas, como princesitas :)

    ResponderEliminar
  3. los pichis para las peques son geniales.. están preciosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Beby! Los pichis son una monada... lástima que mis niñas ya no me dejen vestirlas así :-(

    Tomo nota de la tienda, por si algún día me paso por Coruña, al menos para cotillear!!!

    Miles de besos

    PD.- Te dejé en el blog unos consejitos de troqueles, si necesitas algo más me mandas un mail y me cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los vestidos..las niñas,las trenzas.....las gomitas para el pelo me recuerdan a unas que tenía yo.....
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!