sábado, 6 de julio de 2013

NATUCHIP GREFUSA

Buenos días,
Y empezamos con la temporada de la verano, y hoy que es sábado os invito a tomar el aperitivo, que os parece os apuntáis?? hoy cuando vayáis al súper a por el pan y la leche, os propongo que metáis en vuestro carrito una bolsa de  los nuevos Snatt´s Natuchip, a la hora del aperitivo nos sentamos en la terracita o jardin si lo tenemos, un refresco y a disfrutar, ya verás os encantarán como a mí y mi familia, crujiente, con sabores únicos y no son grasientas.
En casa fue empezar y no poder de parar de comerlas, cada una tenía su preferidas 

 Porque Grefusa a preparado tres recetas distintas: NatuChipsTomate, queso y orégano ( en casa somos fans del orégano) y estas fueron mis preferidas; NatuChips de Barbacoa le volvieron loca a Clara y NatuChips Queso y especias.Son crujientes como las patatas fritas, pero la diferencia es que no te dejan los dedos grasientos algo que odio, y eso es porque tienen un 70% menos de grasa.

Ademàs estan hechas con ingredientes totalmente naturales a base de cereales, patata y soja, por supuesto libres de gluten, y el motivo de que no sean grasientas es porque están horneados y no fritas
Así que os apuntáis a tomar un aperitivo diferente, sobretodo con este calorcito entra estupendamente. 
Aqui os dejo el video



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Pues no lo había oído nunca pero está bien saberlo...
    un saludito!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!