miércoles, 3 de julio de 2013

LOS NIÑOS DE LOS AÑOS 50

Buenos días,
Tengo tantas tantas fotos en mi ordenador, que no se lo que voy a hacer!!! bueno si se lo que tengo que hacer, de hecho lo estoy haciendo, es ordenarlas, clasificándolas, imprimir las que considere y eliminar las que no me sirven o están repetidas.
Bueno pues haciendo ese trabajo de limpieza me encontré con estas maravillosas fotos de mi madre y sus hermanos, y la verdad me sorprende que realmente la moda de los niños no ha cambiado tanto.
 Claro, al estar en blanco y negro, no se realmente de colores eran los vestidos, no veo yo a mi abuela poniendolas de negro y blanco, pero bueno nunca se sabe, lo que me hace gracia es que la mayor va distinta, pero las otras cuatro van con la misma tela pero distintos modelos; os fijais en los volantes por las mangas que tanto se llevan ahora???

Me hace gracia los zapatos, unas con bambas tipo verano, y otras con botas como si estuviesen en pleno invierno.
Y los vestidos??? totalmente actuales y ponibles ahora, que serán de esos vestidos verdad???

Y esta me puede flipar, sobre todo por esas caretas tan Vintage!!! verdad??
Estoy pensando imprimirlas y enmarcarlas para hacer un pequeño rinconcito vintage!!! como lo veis???
quedaría bien estas fotos, bueno tengo alguna mas!!!
Me encantaría saber por donde andan esos vestidos, quien los pudiese recuperar.
Feliz Miercoles!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


5 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan chulas! A mí me encanta hacer cuadros grandes con muchísimas fotos de la familia, es divertido ver que hay gente que tiene la misma nariz o los mismos ojos :)

    ResponderEliminar
  2. Podría quedarte un rincón precioso jugando con estas fotos, marcos en blanco y papeles de scrapbooking.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías antiguas...yo en casa tengo una pared llena !!!
    Un beso fuerte
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. me encanta la segunda foto... es como si estuviera hecha ahora mismo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. je,je veo que todas teneis vuestro rinconcito, asi que me voy a poner manos a la obra, la idea del scrapbooking me encanta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!