domingo, 21 de julio de 2013

LO HEMOS PROBADO Y NOS HA GUSTADO: POMPADUR REFRESCO SIN AGUA

Buenos días,
Hoy os quiero hablar de un nuevo refresco que hemos probado y me ha gustado.
Os cuento, soy bastante maniática, me gustan las cosas frías, no soporto la comida caliente, siempre espero a que enfrie todo antes de comermelo. Por supuesto también con las bebidas, desde el café hasta las infusiones, tienen que ser frias y los refrescos tienen que llevar mucho hielo, aquí en Galicia lo normal es que no te pongan hielo, a no ser que tu lo pidas.
 Además de eso, y desde hace mas de un año soy fan incondicional del Dr. Oz, creo que ya os lo he comentado en alguna ocasion. Y éste entre otras cosas, recomienda tomar un te verde todos los días. Os podéis imaginar que yo me lo tomo todos los días, pero claro; hervir agua, poner el sobrecito, la infusion abrasa, espero a que se enfríe y una vez que se enfría me lo tomo, ya sin ganas claro, porque han pasado mas de 30 minutos desde que tenía ganas de la infusión.
Así que cuando la semana pasada Madreesfera, me preguntó si me interesaría probar los nuevos "refrescos sin agua" de Pompadur, donde los sabores son: Te verde con hierbabuena, Te con limon, y Manzana con hibiscus. Dije que por supuesto, era algo perfecto para mi.

Asi que me llegó, y lo probé,
Solo necesito: 
Agua fria
Un vaso grande
El sobrecito del refresco que te apetezca,
Azucar si quieres
Y esperar 5 minutos, listo

Empecé probando el de Manzana con Hibiscus y francamente estaba buenisimo, como si te tomas un refresco de manzana en una cafetería.

Otro día me tomé a las 5 como siempre mi Te verde con Hierbabuena, y que os voy a decir, que me sentó barbaramente con este calorcito,
El viernes tuve cena en casa, y les preparé un refresco a mis invitados de Manzana con hibiscus, y les hice participar a modo de conejillo de indias, y por supuesto fue un exito absoluto.


Os pasa lo mismo que a mi, y os gusta las bebidas frías??? habéis probado estos nuevos refrescos que no tienen agua, que son fáciles de guardar porque ocupan poco???
Feliz Domingo!!!!



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Pues a mi me pasa un poco lo que a tí, me horrorizan las infusiones calientes, de hecho solo con olerlas me mareo!!! Así que esta puede ser una opción estupenda para probar este verano...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues será cuestión de probar...y ¿tienen buen sabor? porque lo relaciono con manzanillas...¡son como refrescos?
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!