domingo, 14 de julio de 2013

LO HEMOS PROBADO: CREMAS PARA EL SOL PIELES ATOPICAS

Buenos días,
Hoy domingo, quiero empezar una nueva sección que es lo hemos probado, cosas, tanto para mayores como para peques que haya probado y me hayan gustado, pueden ser para nosotras, para niños, para los papis, para la casa, bueno cualquier cosa que encuentre,
Asi que hoy aunque un poco tarde, os voy a hablar de las cremas de sol que nosotros utilizamos, a lo mejor os pasa, lo que me pasó a mi, que compré unas cremas para el sol  para todo tipo de piel, y en seguida a Clara le empezaron a salir granitos por todo el cuerpo, y con lo tremendista que soy yo, ya pensé que tendría alergía al sol, pero entonces descubrí las cremas para "NIÑOS Y PIELES ATOPICAS" de la marca Ladival, y la verdad es que no hemos vuelto a tener granitos, y la usamos toda la familia.
Además para ser una proteccion 50 no es demasiado pastosa, y estamos bastante morenitas con una buena proteccion

Vosotras teneis vuestras cremas preferidas para el sol???? 

Si quieres estar informada de todo sígueme en Facebook, Twitter


2 comentarios:

  1. Pues me la anoto. Carmen tiene la piel atópica y hace 15 días tuvo un brote. Le compré una en la farmacia q parece cemento armado! Eso si, la piel ya la tiene bien.

    Me anoto esta marca


    Bss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!