martes, 2 de julio de 2013

LIBROS DE VERANO


Buenos días,
Aunque todo el año leemos libros, si es cierto que siempre que nos despedimos del cole, nos dan las notas las profes le dicen lo mismo a las niñas, "muy bien, disfrutar del verano, descansar, pero no os olvidéis de leer un poco".
Pues hoy os traigo unos descubrimientos de libros que me han parecido interesantes, divertidos y diferentes.


Empezamos con Croco Ouch, se trata de un libro personalizado, donde te dan a elegir distintos formatos o digital, o impreso o ambas cosas, cuenta la historia de un ratoncito del espacio que se dedica a hacer juguetes. También vienen con un montón de manualidades y juguetes que podemos hacer con nuestros peques



La segunda opción viene de la mano de la editorial Lata de Sal, tiene dos colecciones Vintage y Gatos, son libros elegidos con mucho cuidado y cariño, con preciosas ilustraciones, y perfectos para formar parte de la biblioteca de nuestros pequeños. El último en salir es ¡Baja, Gata! de la coleccion Gatos, 

y por último para las mayorcitas y que llevo yo creo que desde que nació esperando para comprarlos, para que los lea Beba, los famosos Torres de Mallory
Aquí el antes y el ahora

Solo me faltan para mi, alguna recomendación???
Feliz Martes!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. En mi blog he publicado algunos, tanto para niños como para mayores.....
    YO te recomendaría, "El sanador de caballos", "El jinete del silencio", ambos de Gonzalo Giner....
    Me apunto tus recomendaciones....Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!