jueves, 11 de julio de 2013

HAMBURGUESAS DE HELADO

Buenos días!!
Planes para hoy??? pues animo que ya es jueves y ya queda menos para el fin de semana.
La verdad es que por aquí un tiempo de lujo, y por supuesto aquí es obligatorio ir a la playa te guste o no, yo soy de las segundas no demasiado, la verdad, pero con niñas siempre hay que buscar algo alternativo para que no les pese demasiado lo de no ir a la playa.
Pues el otro día que hacía un calor insoportable!!! les prometí hacer una hamburguesa de helado, me miraron con cara alucinada!!!, pero encantadas.
No es que sea fácil, es lo siguiente, así que les dejé a ellas que lo hiciesen, y este es el resultado
 Los ingredientes unas cookies

 unos toppers para decorar, se llaman así???
 por supuesto el helado, una barra de helado.
Ponemos una de las cookies a modo de "pan", y también de apoyo, cortamos una rodaja y ponemos la otra tapa, o sea la otra cookie

 y a ellas les dejamos que la decoren, un poquito de esto, otro poquito de esto otro
 y aquí está su resultado, como veis hacía mucho calor, porque el helado se derritió enseguida
 pero para ellas estaban deliciosos
si ya se que lo de las uñas rojas, es un escandalo, pero cuando le sale la vena femenina, aprovecho!!!
La idea la cogí del blog de Macamen "tardedehadas" que siempre tiene  unas ideas buenisimas, 
Os animáis a una hamburguesa de  un helado?? ya se que mis recetas son con explicaciones muy simples pero como yo no tengo ni idea, toda información para mi es poca. Sin ir mas lejos ayer se me olvidó poner el huevo en unos filetes empanados porque solo me dijeron lo de la harina
Feliz jueves!!!




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


6 comentarios:

  1. Este fin de semana tenemos cumpleaños infantil y te voy a copiar la idea!!
    Me parece fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Beby se te han quedado genial !!! No me extraña que a las niñas les encantasen ,gracias por citar mi blog ,bssss
    Macamen

    ResponderEliminar
  3. Beby se te han quedado genial! Seguro quena las niñas les encantaron , muchas gracias por citar mi blog,bsss

    ResponderEliminar
  4. genial idea!!!!!
    Creo que la voy a poner en práctica.....jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una receta ideal para hacer con los niños, gracias por compartirla.
    Las uñas sin comentarios... solo puede decirte.. bienvenida al club de las madres de niñas pre-aborrescentes, estoy con los preparativos para irme a la playa unos días y recuerdo cuando me quejaba de tener que cargar con los nenucos, barbies, etc ahora lo hemos cambiado por la plancha del pelo, pinturas de uñas a miles y de colores indescriptible, no se que será mejor.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen! habrá que poner pronto en práctica la idea que ya se acerca el frío, que pena que no lo haya visto primero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!