miércoles, 17 de julio de 2013

DIY: CAMBIAR UNA COMODA

Buenos  días,
Estas semanas de julio, mis niñas se estan turnando y se van a pasar una semanita con sus abuelos, esta semana le toca a Beba, pero la semana pasada estuvimos las dos mano a mano, y la verdad es que a ella le encanta pasar tiempo conmigo, bueno y a mi pasar tiempo a solas con ella.
No se, noto que va creciendo y que puedo hacer planes con ella a solas y tambien que me ayuda en un montón de cosas.
Pues así fue, le pedí si  me ayudaba a pintar un mueble, y enseguida se entusiasmó y se puso manos a la obra.
Tenía la típica cómoda de Ikea, comprada cuando nos casamos, y que ahora no me entusiasmaba, pero como me da pena tirar las cosas, decidí pintarla, empecé hace un año con una parte, pero me faltaba el  resto, y nunca encontraba el momento. Hasta el otro día  y con beba

Esta es la comoda original, la conoceis todas verdad???
 Beba dandole al pincel, me quedé alucinada porque lo hacía muy bien, y me enteré que en clase de pintura le enseñaron como hay que pintar las superficies

Y este el resultado, 
Ya se que le falta algo, pero no se me ocurre, tal vez un papel, pero tiene que ser algo que no sea ni cursi ni demasiado moderno, no lo digo por mi, sino por el que comparte la habitación conmigo, je,je
Alguna idea?????


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


7 comentarios:

  1. Me encanta como os ha quedado la "nueva" cómoda. Qué tal un vinilo o unos tiradores? Así tal vez le das el aire que estás buscando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita pintando contigo! Quizás, el papel sí pudiera ser una buena solución...en la foto no se aprecia como al natural como ha quedado pero si te quedas con ganas de más, el papel con rayas puede ser una solución para tu marido, jeje...ya nos contarás...
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al final no pude avisarte pq iba con mi marido, ya sabes...
    La cómoda me parece ideal, pero si quieres darle otro toque prueba a cambiarle los objetos de decoración de encima

    ResponderEliminar
  4. Washi!!!! te podría quedar ideal una tira de washitape para dar realce a cada cajón.... y sino lisita, ya se sabe que "menos es más" verdad?

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! :) a mi de chiquinina también me encantaba hacer cosas sola con mi madre... Bueno de chica, y ahora .. jaja !!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de restaurar muebles. Has pensando en ponerle unos tiradores o algún vinilo?

    María

    ResponderEliminar
  7. Te dejo dos enlaces con varias ideas.

    http://decoracion.facilisimo.com/foros/decoracion/dormitorios/tuneando-la-malm_705057.html.

    http://www.latiendasueca.com/comoda-malm/.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!