lunes, 15 de julio de 2013

DETALLES DE UNA MESA

Buenos días,
Otra semanita soleada, estamos que no nos lo creemos por aquí, así que son unas fechas perfectas para hacer cenitas en casa o irte a tomar unos vinitos por las terrazas de tu ciudad.
Pues aquí os traigo la forma de decorar una mesa este verano de forma rápida, bonita y sobretodo vistosa.

 Habéis visto que fácil es, vasos, copas de distintos colores y formas, verdes, rojos, azules, violetas; grandes, pequeños, altos, bajos
y por supuesto de flores, aquí en Galicia las mas baratas y que puedes encontrar en cualquier esquina por aquí, nuestras típicas hortensias.
Os recomiendo que echeis un vistazo en Zara home, y aprovechéis estas rebajas para comprar estas cositas
Feliz lunes y comienzo de semana

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa¡ muy bonita la decoración de las mesas, y además con hortesias que me encaaaantan.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Muy vistoso y lleno de color, además las hortensias de Galicia son preciosas, da igual el color que sean, son muy bonitas!!!
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. si si esta tarde la tenia preparada para ir a Zara home jaja. Todo para mi nueva casita

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta una mesa arreglada y la tuya no puede ser más bonita.
    Que sepas que me has dado una envidia tremenda con las hortensias, son unas de mis flores favoritas y aquí, imagino que por el clima, cuesta un mundo encontrarlas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!