martes, 30 de julio de 2013

DECORACIÓN EN AZUL

Buenos días,
Hay que respirar hondo, y empezar, así que allá vamos.
El sábado celebramos la Primera Comunión de mi sobrina; puedo decir que en mi casa somos tranquilos por naturaleza, planeamos las cosas sobre la marcha, y en esta ocasion tambien fue así.
El picoteo se hacía en casa de mis padres, después de la Misa, una merienda rápida y todos a la playa, así que para poder hacer esto rápido, decidimos poner un bocata de nocilla y un zumo en una bolsa individual para cada niño, esto lo hago yo en los últimos cumples y la verdad es que ahorras un montón de tiempo y de bocadillos que al final van a la basura porque nadie se los toma.



 Y así disfrutaron de la merienda, con los morros todos manchados de chocolate
una vez merendaron y aunque amenazaba lluvia, los niños se fueron a la playa, a jugar, a saltar o incluso los mas atrevidos a bañarse.
Mientras nosotros los mayores, nos quedamos tomando un vinito, con queso y jamoncito, que estaba delicioso
 vaya pinta mas buena verdad??? pues estaba igual de rico, je,je
Y cuando volvieron de la playa, la mayoría se habían bañado, se les preparó, unos perritos y unas hamburguesas al mas puro estilo de una hamburguesería.
Para ese momento tuneamos las botellas de refrescos, y también personalizamos los vasos con los nombres de cada niño



El día no fue el mejor pero resultó que estaba todo muy bonito, al tratarse de una merendola y algo como ellos lo decian totalmente informal
y así quedó la mesa de los niños, después de la comilona

Feliz martes!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


6 comentarios:

  1. Precioso!! Me encanta como estaba todo en azul, un color que cada vez me gusta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tienes práctica en estas cosas porque para hacerlo en poco tiempo ha quedado genial. Buen verano!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración, cuantos detalles, te felicito por el buen gusto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! El diseño es una monada y esa decoración de las bandejas con flores no me puede gustar más!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bonito, ¡Felicidades para tu sobrina! y por lo que cuentas fue una tarde especial lena de detalles chulos para celebrar un día tan importante.
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!!!
    Me ha gustado mucho la decoración.....
    Y el dibujo de la niña......de quién es????
    El añopróximo Triana también tomará su primera comunión.....
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!