martes, 9 de julio de 2013

DE WWW.BEBYBO.ES Y OTRAS COSAS

Buenos días, 
Como va este mes de julio, pues por aquí llevamos 10 días de sol, sol y mas sol, y la verdad es que estamos encantados!!!
Bueno pues hoy tambien estoy contentisima por otra cosa, y es que por fín ya  he recuperado mi dominio www.bebybo.es y es que lo había perdido y cuando lo quise recuperar ya lo habían cogido, y me costaba un pastón, pero cada cierto tiempo me metía por si quedaba libre, y así durante dos años, y finalmente el viernes como cada cierto tiempo lo busqué y estaba libre!!1 así que rapida y veloz, me hice con él.
Así que a partir de ahora ya me podéis buscar en www.bebybo.es

Aprovecho para contaros mas cosas, por ejemplo que supongo que ya os habreis dado cuenta que desde hace tiempo  que tengo una pagina que pone "diviertete" donde lo que pretendo es poner todos los planes apetecibles que pasan, y que a veces no me entero, o si teneis una tienda, poner vuestros avisos, o showrooms, o mil cosas mas que se os pueda ocurrir.


También como sabéis me encanta que me mandéis fotos de vuestras fiestas, cumples, comuniones.
Os invito tambien a seguirme en twitter o en facebook
Bueno pues eso que hoy un post de recuerdos y avisos, 
Feliz Martes, nosotros hoy volveremos a la playa y vosotras???

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. Genial, me alegro...
    Sí, la playa hay que disfrutarla...
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que gracia lo del dominio... hay que ser constante je je

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!