miércoles, 10 de julio de 2013

DE REBAJAS EN NANOS

Buenos días,
Ya es miércoles  y hoy vamos a hablar de compras, yo siempre aprovecho para hacer compras en aquellas tiendas que tienen cosas ideales pero que a veces se me escapa del presupuesto. 
Por supuesto una de mis tiendas favoritas, Nanos, están de rebajas y por supuesto,creo que es el momento de comprar ese modelito, para esos eventos que tenemos durante todo el verano
Os dejo varias ideas y mis preferidos

Estos me encanta para dias especiales, 
 para ir mas sport, me vuelve loca el peto del medio, es ideal!!!
 Y para los mas bebés un poco de todo,


Y vosotras  aprovechais las rebajas para comprar algo especial!!!

Feliz miercoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


3 comentarios:

  1. yo también hago lo mismo... compro en marcas caras

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Si que merecen la pena, pero cómo no las compres al principio, te quedas sin tallas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!