martes, 16 de julio de 2013

COSAS PRACTICAS PARA REGALAR A LOS BEBES

Buenos días,
Aqui sigo yo, mirando cosas practicas para regalar a los bebés que han llegado o llegaran de amigas, que todavía debo un monton de regalitos, pero yo soy así voy a mi ritmo, pero prometo que todas tendrán sus cositas, y os diré que son 6 niñas contra 1 niño.
Hoy os traigo cosas practicas que os pueden interesar, para la hora de comer, para la hora del baño, o para el paseo.

Para empezar, las vajillas de Chicco, creo que es de lo poco que yo he tenido en mi casa, todo lo demás yo creo que no existía cuando nacieron mis peques, las vajillas creo que son un regalo muy tipico pero tambien muy practico
por supuesto no pueden faltar los vasitos de agua, geniales  para los niños y que no derrame ni una gota de agua; nosotras eramos fans de esto 

para la hora del baño no puede faltar estas  bañeras las famosas Tummy Tub, que llevan 20 años en el mercado, y se ha demostrado de todos sus beneficios, como que al tomar el baño en forma fetal, es bueno para la reducción de los cólicos.

y por último las bolsas Ibiza Skip Hop, un basico que no puedes perder, las bolsas para meter todo lo necesario para tu bebe e irte de paseo, pañales, toallitas, cambiadores, gasitas,  porque tienen un montón de bolsillos,  pero tambien de forma separada todo lo que guarda la mamá, desde teléfono, llaves, cartera, etc





bueno que regalo os gusta mas??? bueno siempre dependiendo del presupuesto que tengamos no??
Feliz martes

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. suelo regalar el bolso del carrito ya que lo hago yo y les hace ilusión pero los platos también me suelen gustar para regalar

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Otra posibilidad para regalar a los padres de un bebé es un reportaje fotográfico a domicilio.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!