lunes, 8 de julio de 2013

COLUMPIOS DE VERANO

Buenos y veraniegos días,
Que gusto, calorcito, calorcito, y ahora es cuando me siento en mi jardincito, y me doy cuenta la cantidad de cosas que me faltan por poner, y si hay una cosa que tengo ganas es de los típicos columpios americanos, que se ven tanto en las películas, siempre esos porches magníficos con estos columpios, y la protagonista se sienta mientras se toma un te y medita un poco.
 Pues eso es lo que mas me apetece a mi, tener uno  de esos, en blanco llenos de cojines

Este  mas moderno, tampoco me disgusta, aunque yo no tengo un porche así de bonito como este
 Este sencillito creo que sería el perfecto para mi casa.
La verdad es que cuanto mas los miro mas me gustan, 

Os gustan estos columpios para el verano???
 feliz lunes


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


6 comentarios:

  1. A mi siiiii, me encantan!!! también estoy deseando tener uno......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando montes el columpio vengo de visita!!
    Me encantan, pero me falta una casa con porche...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tener jardín! ¡Ponte uno, ¡son de película! ¡Quiero una casa americana, pero yo en Barcelona! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan...lastima que no tengo patio...pero me parecen ideales!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh sí, me encantan aunque yo por ahora no lo tengo, pero todo se andará ;)

    ResponderEliminar
  6. Rosa pues si sabes donde se compran avisame!!!
    Olaya si vienes a visitarme tendré que apurar lo del columpio,
    Sister en blanco verdad??
    Marta; yo tambien quiero una de esas casa pero aquí en Galicia!!!
    María podemos poner un 2x1 je,je

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!