miércoles, 24 de julio de 2013

#BABYROYAL Y LA NIÑA DE PE



Buenos días!!!
Y como estamos!!! ya tenemos aquí al  #Royalbaby, ya nos podemos ir de vacaciones tranquilas, je,je, al final un niño y no una niña como todos nos creíamos.
Ya sabéis que me encanta esta pareja, la veo tan actual y natural
Me encanta haberla visto en las revista con su madre comprando la canastilla y ropita para su bebe.
Me encanta que se vaya a vivir una temporadita a casa de sus padres, mientras se recupera del parto; eso también lo hice yo y sienta genial!!!
Me gusta que el padre de la criatura se coja 15 días de permiso por paternidad!! Probablemente si pasase aquí en España, los pondríamos verdes,  
No se si es típico allí en Inglaterra que la madre salga con un vestido de topitos, o Kate lo ha hecho como un guiño hacia Diana de Gales.
 Solo nos queda conocer el nombre del pequeño, que supongo que en breve nos enteraremos.


Y el mismo día nació la niña de una de la pareja de cinae mas internacionales, la pequeña de Pe y Javier Bardem, supongo que estarán encantados con que coincida con el #Royalbaby, así podrán estar mas tranquilos, y es que la verdad a esta pareja no le gusta nada de nada que se sepa de su vida privada, y aunque puedo entenderlo creo que a veces lo llevan a extremos exagerados!!! y yo creo que esto hace que les tengamos un poco de manía en general, 
El primer niño nació en Los Angeles, mientras que su pequeña ha nacido en Madrid, parece que han fijado su nueva residencia en la capital, lo cual me alegro, tambien nos queda saber el nombre de la pequeña, otro misterio por descubrir.
Lo que no entiendo, y esto puede que sea que estoy desfasada, porque Clara tiene 6 años, es por qué  cuando se ponen de parto se llevan a toda la famiilia??? no se a mi me parece un momento muy intimo y de pareja, que si que puede estar tu madre para ayudarte, pero de eso a que vayan los hermanos, la suegra y demás, me parece ya un  exceso no??? 
Bueno vosotras como vivisteis vuestro momento del parto, en pareja o en familia???
Que os parecen estos nuevos nacimientos??
Yo mientras estaré muy atenta a los modelitos y el estilo de estos bebes ya famosisimos desde su nacimiento.
feliz miércoles.


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. ...en España les pondríamos verdes por todo, seguro!!! pero a mi tambien me gustan!
    Yo viví mi primer parto sola con la matrona; el gine no se creía que estaba de parto y mando a mi marido a casa a dormir, y a las 3 de la mañana casi tengo a la niña en la habitación...
    Sin embargo a mi segundo parto, en el que la niña nacio de nalgas, estaba todo el hospital viendolo en directo, pero al papi no le dejaron entrar :(((
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Kate y su maridín, qué quieres que te diga, me caen muuucchooo mejor que los otros dos! jejeje

    Me ha encantado esta crónica rosa!!!! Viva!!!!

    Miles de besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy naturales, por fin veo a una mamá famosa con barriga, creí que yo era la única que salí igual que entré.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! a mí tb me encantan los principitos de inglaterra, siento decir q mucho más que los nuestros...
    yo en el primer parto no dejé venir a nadie al hospital , quería vivirlo con mi marido como tú dices de una manera muy íntima, aunque puede que me pase de radical je je

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!