martes, 11 de junio de 2013

Y HOY LE TOCA A CLARA


Buenos días,
Antes de nada gracias por todas las felicitaciones que he recibido, han sido geniales, os lo agradezco un monton!!!
Pero como soy así de pesada, hoy le toca a Clara cumplir años, pues si, un día como hoy de hace 6 años nació la que como yo llamo "la fiera de mi niña", estaba acostumbrada a tantas cosas con Beba, que ella llegó para revolucionarlo todo.
Si os acordáis hace un año, ella me prometió que me dejaba llamarle bebé hasta los 6, así que hoy ha llegado a su fin, lo intenté por la mañana, pero enseguida me dijo: " no, no ya no soy tu bebe"
Pues hoy tenemos fiesta, espero por favor que no llueva, tenemos un monton de niños en casa que vienen a jugar,  y me puede dar algo si todos esos peques se tienen que meter dentro de casa durante 3 horas!!!!
Bueno pues hicimos las invitaciones, ya os comenté el otro día, que sería una fiesta de juegos tradicionales, 
así que puse a Clara a dibujar una mariola, 


Ahora entiendo yo, porque la profe le dice que tiene que mejorar las manualidades, porque es un poco chapucillas,
Con este dibujo decidí hacer las invitaciones, siempre me pasa lo mismo, tengo grandes ideas, pero después el tiempo no me da para mas

Asi que cogí una cartulina beige, e hice con word las invitaciones donde puse el dibujo de Clara,


cogi el washi tape que tenía del cumple de Beba y la mariposa de Bebybo,
y listo ya teniamos unas invitaciones muy vintage y de andar por casa


Y ahora a llevar huevos a Santa Clara, para que no llueva, je,je
feliz martes.

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. ¡Felicidades para tu peque y para ti¡ y ojala no llueva...Seguro que lo pasáis genial.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso. Ya sabes que será siempre tu bebé, aunque no se lo puedas llamar en voz alta.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu niña con retraso! Me encantan las invitaciones y las cositas que hiciste!
    Un saludo!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!