viernes, 28 de junio de 2013

Y ASÍ FUE EL CUMPLE DE CLARA

Buenos días,
ya hace mas de 2 semanas que fue el cumple de Clara, y yo sin poneros las fotos, la verdad es que como siempre me pilló el toro( yo siempre con excusas :) ) , pero hoy os quiero enseñar algunas de las que hemos hecho.
Os acordais que eran un cumple de toda la vida, con juegos tradicionales, el tiempo fue bueno, pero mucho, mucho viento, así que todo lo que se ponia fuera volaba, pero aun así yo creo que se lo pasaron genial.

Empezamos por algo tipico de comer, panteras rosas, tigretones y donuts, os acordais?? umm que ricos

Después de la merienda, nos preparamos para los juegos, no pueden faltar carreras de sacos, que les encantaron, y se lo pasaron pipa
 Beba da la señal cuando estan todos preparados, Clara se muere de los nervios
Preparados, listos YAAAAA

El juego del paquete al ritmo de la musica, lo conoceis????

 Repartí unos pomperos a todos los niños, si podéis comprarlos, en Prymark, el paquete de 4 cuesta 1,50, le pones una pegatinita y ya los tienes personalizados
y por supuesto eso les tuvo entretenidos otro buen rato

 y llego la tarta, y no podia faltar, la tipica tarta de galleta y chocolate, pero con forma de rayuela, me la hizo mi amiga Isabel, y la verdad es que estaba buena no, lo siguiente.

 Las niñas se llevaron de regalo unas combas y los niños unas canicas,
 y a Clara que le regalaron??? pues pedimos un dibujo para hacer un collage y ponerlo en su habitación, la verdad es que me quedé alucinada con todos los dibujos que le hicieron, y sobretodo lo que le gustó a Clara, de verdad, todavía los coge y los mira de vez en cuando,
Bueno que os parece??? un cumple tradicional y que realmente no me gasté mucho dinero
Feliz fin de semana!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


7 comentarios:

  1. Que chulada de cumpleaños!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo Beby, todo, el regalo del dibujo me parece una idea buenísimaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  3. Debió ser un fiestón y todo un éxito... mmmmm... ese variado de pastelitos variados me ha vuelto loca...no fallan en ninguno de mis cumples!!! Larga vida a las panteras rosasss!!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiisimo el cumple¡ me encanta, seguro que se lo pasaron bomba.
    Besos y buen finde
    Myrima

    ResponderEliminar
  5. Qué cumple tan divertido, qué recuerdos panteras rosas y carreras de sacos :P

    ResponderEliminar
  6. Estupenda fiesta!! Y todo muy del gusto de los peques. Adooooooro las panteras rosas, no olvides invitarme la próxima vez!!! Ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  7. Una fiesta estupenda Beby, ayss que recuerdos esas panteras rosas.....
    Te has currado un montón los juegos y los pomperos están ideales.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!