martes, 25 de junio de 2013

SEAT4KIDS

Buenas tardes,
He tenido que cambiar el horario de publicar ya que las niñas ya están de vacaciones, y me ha pillado de sopetón!!!
y como cada verano, siempre se plantean varias cosas, la primera es que hacer con las peques, yo les prometí llevarlas al cine, porque como llovía y llovía, no había muchos mas planes y por supuesto la película que queríamos ver ( yo también quería), es la de Mostruos University.

Otra de las cosas que siempre nos planteamos llegados este momento es el cambio de coche, nuestro coche es pequeño, para pequeños desplazamientos, y aunque aparentemente, pueda parecer que llega, porque solo somos 4 de familia, lo cierto es que somos 5, ya que tenemos a Clementina, nuestra dálmata, os acordáis??? y siempre tenemos el mismo problema o ella o las maletas :(

Pues mirar que suerte, ya que acaba de salir la nueva gama  SEAT4KIDS, esta nueva gama de SEAT, esta específicamente creada para que nuestros peques viajen, de la forma mas tranquila y relajada, y así tanto los padres como los niños podamos viajar de lo mas tranquila.

Dependiendo de cuales sean tus necesidades SEAT tiene el coche que mas se acerque a tus necesidades: el SEAT IBIZA ST, si sois 2 o 3 de familia, el SEAT ALTEA, ALTEA XL  para 4 o 4 con mascota, o el SEAT ALHAMBRA,


Pues si tu caso es como el mio, esta es tu oportunidad, porque además SEAT, solo por probar uno de los coches de la nueva gama SEAT4KIDS, te invitan al cine a ver Monstruos University de Disney Pixar



Ademas si te decides y te llevas tu SEAT4KIDS, y eres uno de los 150 primeros te llevas un pack de DVD´S PIXAR, y entre todos los compradores se sorteará un viaje a Disneyworld Orlando ( el viaje de mi vida con las niñas), 

Yo ya se cual es el coche que me gustaría sin duda y es que desde siempre me gustó el Altea XL, y es yo empecé a conducir con un Ibiza de mi madre, que me encantaba, pero ahora Altea XL, es el idóneo para mi

Lo primero es su amplio maletero y el espacio en el interior

También tiene un equipamiento para toda la familia, como la pantalla TFT, con disco duro de 320 GB, así podremos descargar horas y horas de películas para que los viajes largos de este verano

La versión Reference viene con climatizador, portaobjetos en el techo, retrovisores eléctricos calefactables y Bluetooth



En la versión Style, Altea, Altea XL 4KIDS tienen navegador SEAT Media System 2.2, además de otras cosas como doble piso en el maletero, y muchísimos extras mas.
Os dejo el vídeo de la nueva gama de SEAT4KIDS, que una imagen vale mas que mil palabras





que me decís??? os apuntáis a probar la nueva gama de SEAT4KIDS???

Post Patrocinado
Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. La verdad es que tienen buena pinta los coches. Los mirare seguro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!