viernes, 7 de junio de 2013

REVILLA- EL RECREO DE LOS 80

Buenos días,
No se si os pasa, pero a veces,lleváis tiempo dándole vueltas a algo, y de repente parece que alguien ha tenido la misma idea que tu.

Pues os cuento, el próximo martes es el cumpleaños de Clara, y la temática es juegos de siempre, si,si, si, la comba, las chapas, canicas, la comba, la mariola o rayuela. Pues eso que de verdad que lo tenía todo planeado. 

Hace unos días me escriben y me preguntan si me gustaría hablar de la nueva iniciativa que ha tenido Revilla, jo la verdad es que ya solo pensar en Revilla, me hace recordar mis tiempos de bocata de chorizo a la salida del colegio, o incluso el bocadillo del recreo que nos vendian los mayores para pagarse su viaje de fin de curso, os acordais???
Bueno pues a lo que iba que al final me enrollo, que han tenido la misma idea que yo, je,je y van a organizar el próximo sabado, 22 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid), el " Recreo Revilla" donde niños y mayores compartirán los juegos de los años 80, pues eso, jugaran a la peonza, las chapas, canicas, una fiesta única para que los niños de ahora y nosotros los niños de los 80 compartamos esta vivencia juntos.

Ademas habrá talleres para construir con los clásicos Lego, un gran Scalextric para que los padres con sus peques puedan echar grandes carreras, también se podrá jugar con los recreativos de toda la vida, y a las 12, que pasará a las 12 en punto???? pues claro ¡¡¡ La hora del bocata!!, 

Además también habrá un taller de la mano de la Fundacion Alimentum quien dará unas claves para comer de forma sana y equilibrada
A que es una forma divertidisima de enseñarle a tus hijos, lo bien que nos lo pasábamos de pequeños!!!  pues lo que teneis que hacer es entrar en "www.elrecreorevilla.com" y solicitar la invitación, no os olvideis de esto, porque si no, no podréis entrar, y será un fastidio.
Os recomiendo que os hagais fan de su pagina en facebook "Bocata Revilla", así estarás a la última en todo lo relacionado con el evento " el recreo revilla"

Ahh y si vas me encantaría que me contases como te lo estas pasando, yo si estuviese en Madrid no me lo pierdo por nada.



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Me encanta la idea!!! Por dios, qué maravilla poder disfrutar de nuestros juegos de recreo a través de nuestros niños! esas canicas y la "mariquitilla" (como le llamábamos a la rayuela en mi cole...). Me ha encantado y es cierto que es una idea fantástica para una fiesta de cumple!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!