jueves, 6 de junio de 2013

NUESTRO VIAJE A MIAMI EN FOTOS

Buenos días, 
hoy un pequeño resumen en fotos de nuestro viaje a Miami, la verdad es que nos lo pasamos genial, disfrutamos, descansamos, y estuvimos siempre con nuestros amigos que nos recibieron con los brazos abiertos, y se volcaron en que todo estuviese genial
Empezamos por las vistas que teníamos desde la terraza, cada mañana nos levantábamos, y nos sentábamos a desayunar con estas vistas, no puede ser mas relajante verdad???


Nos fuimos por todos los sitios tipicos  EverGlades, 
 con sus cocodrilos
Las playas de KeyViscaine, tranquilas, aguas templadas
 Con sus casetas tipicas de socorristas

También pasamos por la casa de Versace, cuando estuvimos en Miami Beach

 por supuesto tambien estuvimos en la playa disfrutando del día,
nos recorrimos el paseo de  Miami Beach, y fotografiamos lo que nos llamaba la atención, como este grupo de chicos, haciendo competición de musculitos
 haciendo deporte
o a los niños andando en bicicleta, es genial!!!
Mas playa, playita, esta vez nos fuimos a Palm Beach, esta vez nos llevaron unos familiares mios cubanos que viven en Miami, 
 Me llamó mucho la atencion estas casitas de playa, al estilo caravanas, todas iguales y con acceso privado a la playa
 Por supuesto flipantes estas otras, mas grandes, ya no tienen vistas a la playa, pero si tienes un embargadero delante de tu casa, una pasada,
 Por supuesto no podía faltar nuestra visita a los Cayos, la verdad es que lo normal es que no hubiese playa pero encontramos una pequeñita increible,
 tenia un embarcadero que llevaba al restaurante directamente,


Hicimos otra visita a nuestros parientes y nos llevaron a su casa, y cual fue mi sorpresa cuando delante de la casa, tenían vacas,  eso si eran preciosas esas vacas

 Y tambien tenian una coleccion de coches antiguos, yo ni idea de los nombres de los coches
 pero me encantanto estaa pick up de los años 50 perfectamente cuidada

Pero por supuesto también tomamos una típica hamburguesa, así estoy boda el sabado y no me sirve el vestido
 y también le hice fotos al autobus amarillo para las  niñas, me hizo mucha gracia este porque se llama Barbarita, como una amiga
pero creo que lo mejor de esto fue la pesca de Javier
 Hasta un día contemplamos fuegos artificiales desde la terraza
Gracias chicos nos lo pasamos genial, y la compañía de 10
ahora a ahorrar para repetir con las niñas
besos


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


7 comentarios:

  1. ¡Qué zona tan increíble! Justo lo que me gusta a mí, playa + cosas curiosas que no veo nunca, como los cayos y los cocodrilos :) ¡Qué suerte viajar a un sitio así y con guías que son amigos evitando! Me has dado ganas de ir, a ver cuándo tenemos presupuesto, porque ganas nos sobran :)
    ¡Saludos desde Barna!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya pedazo de viaje¡ me alegro que lo pasaseis tan bien. Las fotos preciooosas.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, la verdad es que fue medio regalo de cumple,y mi mejor amiga vive allí, y aprovechamos, nos lo pasamos genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya viaje!! es como ver las fotos de una peli... Ahora ahorrar para volver

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Las vistas que teníais desde la terraza son increíbles, me alegro que hayáis disfrutado y descansado en este viaje! besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un regalo de cumpleaños inmejorable, viaje y buena compañía.
    Besos, Mere

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!