viernes, 21 de junio de 2013

LA HIJA DE LA BAILARINA RUSA

Buenos días,
Pues no, no hay sorteo me han dejado plantada, en el último momento me han dicho que espere, algún día contaré lo que pienso de ahora si, ahora no, oye yo también estoy ocupada, y tengo cosas que hacer!!!!!
Dicho esto, hoy os quiero de una marca ideal, que incluso solo con ver las imágenes me relaja, y hace que me olvide de mi ca.....

La descubrí por casualidad viendo imágenes a través de mi facebook, y fue lo que se llama " amor a primera vista",

Mirar que dibujos mas bonitos, tan dulce y tan romantico

me encantan estas tazas, que chulas, perfectas para hacerte una infusion mientras trabajas en este fresquito verano

me encanta esta bolsita, para la piscina, para la ropa de gimnasia del cole, o para la calceta, es perfecta para  todo incluso para la compra                                             

Os invito a que visiteis su pagina de facebook, para ver con mas detalle todo lo que hace

Feliz fin de semana, y no olvideis  coger flores para lavaros la cara la mañana de San Juan!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


4 comentarios:

  1. Oye, pues me ofrezco voluntaria para hacer un sorteo contigo¡sin nada de ahora sí, ahora no!

    ResponderEliminar
  2. pues cuando quieras porque me encantan tus peluches!!! así que te tomo la palabra :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera...

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Ideales! Qué ilustraciones ta bonitas y tan diferentes, verdad? Me han encantado.

    Feliz San Juan! Yo ya estoy recopilando las hiervas purificadoras para lavarnos la cara! Me encanta esa tradición!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!