miércoles, 5 de junio de 2013

LA COMUNION DE DANIELA

Buenos días,
Hace ya casi un mes de la Primera Comunión de Daniela, pero la verdad es que no había encontrado el momento de hablaros de ella.
Monica, la mamá de Daniela, a través de Pupils nos encargo la decoración, y Renata y yo nos pusimos manos a la obra, nos hacía muchisima ilusión.
Solo nos dío tres indicaciones
Los colores verde y amarillo, tenía que tener globos y una tarta especial porque también era su cumple, lo demás lo dejó en nuestras manos.
Así que Reni y yo nos pusimos manos a la obra, el sitio es una terraza en la Plaza mas bonita que tenemos en nuestra ciudad la Plaza de María Pita, así que era una fiesta en la ciudad, y no le iba el aire campestre. La carpa era todo una cristalera así que tenía mucha luz, y eso ya es mas que suficiente para que todo luciese muchisimo.
Empezamos por los globos, aprovechamos la entrada y la llenamos de globos para que cuando llegase Daniela se llevase una gran sorpresa

Los colores tambien, todo en verde y amarillo, y la tarta expectacular de Tiavero, 
 Pusimos unos centros con flores muy discretas en verde y amarillo, algo sencillo, los centros decorados con blondas, quien no usa las blondas ahora???
 Era una Comunión de las que me gustan a mi, pequeñas y familiares. Pusimos unas guirnaldas con tela imitando a  saco
 Las bolsitas llevaban unos pomperos y unas galletas con forma de estrella, que creo que gustaron mucho.


                                       
Bueno que os ha parecido??? os ha gustado???
Feliz Miércoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


7 comentarios:

  1. Una comunión preciosa como a mi me gusta. Sencilla y pensando en los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantad, sencilla y elegante... y por encima en Maria Pita

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito todo el conjunto, súper primaveral. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ideal! Me encanta la combinación de colores, chicas. Os acabo de descubrir y me chifla lo que hacéis, así que os sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Beby, alegre y esa combinación de colores le da una frescura que la hace muy original.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!