jueves, 20 de junio de 2013

IMAGENES PARA SIEMPRE Y JCRISS

Buenos días, 
Si hay una cosa de las que tengo ganas es de tener unas buenas fotos de toda la familia, donde todos salgamos guapos, guapisimos, quizá iria a la peluqueria, me arreglaría las manos, y  probablemente tendría unas fotos decentes para colgar en las paredes de mi casa.
Así que el otro día  mi amiga Belen me mandó las fotos de la Primera Comunión de su peque y la verdad es que estaba guapisima (bueno tiene unas niñas guapisimas), me mando el enlace del fotógrafo y así es como descubrí a Jcriss, y cotilleando, cotilleando, descubrí que me encantaban sus fotos, y su trabajo me pareció fantastico.
Y es que siempre veo reportajes de fotos, y siempre los fotografos son de fuera, Madríd, Barcelona, Bilbao,  Sevilla...
Os dejo una muestra de las fotos preciosas que le he descubierto

Empiezo con una foto de lo mas tierna, ojala se me hubiese ocurrido a mi cuando nacieron mis peques

 A veces las imagenes de estudio, me pueden parecer un poco cursis, y fingidas, pero estos dos pequeños hacen que hasta parezcan naturales no??

Cuando ví esta foto, me pareció espectacular para decorar una pared, simplemente fantastica

Por supuesto no puede faltar las fotos de Primera Comunion, estas dos hermanas son una monada la verdad, y se las ve tan compenetradas,...
 No podía dejar de poner esta foto, cuando ví la corona de flores, me quedé enamorada totalmente
 Incluso a fotografiado al diseñador Jorge Vazquez, en su casa taller, me encanta!!!!

y como era en su casa taller, no podía dejar de poner una foto de la galeria, porque es algo que me gustaría tener algún día en " mi casita"

En fin que creeis, me animo con una sesion de fotos de Jcriss???, así aprovecho voy a la pelu e incluso a la manicura, todo un lujazo, je,je
feliz jueves, por cierto mañana tendré un sorteo muy veraniego!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Madre míaaa, casi me desmayo al ver esa fantástica galería, qué preciosidad de casa, me ha encantado!!! Ojalá tengas una así enseguida!!! jejeje

    Yo te animo a hacerte esas preciosas fotos y que nos las enseñes para disfrutarlas juntas ;-)

    Besos grandes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!