sábado, 15 de junio de 2013

JOHNSON´S BABY








Buenas noches!!!
Creo que todas estamos deseando que llegue el verano, calorcito, relax, tardes de terraza y reencontrarse con los amigos.
La verdad es que soy bastante desastre y me cuesta prepararme para el verano, intento hacer algo de dieta pero poco mas.
Es verdad que después de todo el invierno, nuestra piel está gris, apagada, y la verdad no sabía que era tan fácil poner la piel a punto, simplemente usar el aceite Jonhson´s después de la ducha y todavía con la piel humeda y listo.
Creo que todas hemos usado el aceite Johnson´s es me encanta como te queda el cuerpo, esa sensación de suavidad y sobretodo esas gotitas tan caracteristicas del aceite.

Pues para que no nos olvidemos de todo esto y presentarnos el nuevo Jonhson´s baby Aloe Vera, a finales de Mayo hubo un evento de la mano de las madrinas del aceite Johnson´s Aloe Vera, Nieves Alvarez y Vanesa Lorenzo y al que invitaron a un grupo de bloggeras ( como me gustaría ser invitada alguna vez), donde de la mano de Johnson´s Aloe Vera, además de disfrutar de unos masajes relajantes, también les enseñaron unos truquillos para sacarse el máximo partido a la piel. Además montaron un photocall donde todas pudieron crear su propio "summer total look" divertidisimo verdad??

Yo mañana me pongo a ello sin falta
Buenas noches

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


2 comentarios:

  1. Es cierto que en verano cuidar la piel es fundamental

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conidesyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el ACEITE JOHNSON y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!