domingo, 30 de junio de 2013

ENCANTADA DE CONOCERME Y EDULCORANTE TRUVIA

Buenos días,
Os quiero hablar de la nueva iniciativa de Rosa Quintana, que ha decidido hacer un cambio en su vida tanto física como mentalmente, para ello se ha puesto en manos de profesionales como nutricionista, personal trainer, un experto en motivación.
A través de su videoblog " Encantada de Conocerme" nos irá dando pequeños consejos de 2 minutos, durante un mes, repartidos en 3 consejos cada semana y así para que al igual que ella, empecemos a hacer esos pequeños cambios que tantas necesitamos.
Os dejo con uno de los videos para ver si os animais yo ya me he puesto a ello,




Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Me viene de perlas! Siempre estamos a tiempo de cuidarnos!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!