miércoles, 12 de junio de 2013

DIY PIÑATAS CASERAS

Buenos días,
Seguimos con la tematica de cumples, y hoy os traigo como hacer unas piñatas caseras, que parecen de lo mas fácil.
Isabel una amiga de mi hermana, me mando estas fotos de las piñatas que le preparó para los cumples de sus niñas
La primera que os enseño es la de Flynn Ryder, de la pelicula de Enredados, lo gracioso es romperla con una sartén igual que la película



Lo que tenemos que hacer es lo siguiente (copio tal cual lo que me pone ella):  Las piñatas las hago con globos cubiertos con tres capas de trozos de papel de periodico con engrudo ( harina+cola blanca+agua). Cuando está seco se puede pintar o cubrir con papel de seda en tiras con flecos.


 Ha quedado fantastica verdad???


Si vuestros niños son peques y les gusta mas Mickey Mouse, tambien la podeis hacer así


 Y listo ya tenemos piñata  de Mickey


Que os ha parecido???? Fácil verdad??? aunque mucho trabajo, no se si yo estoy preparada para tanto trabajo, je,je
Por cierto ayer no llovió pero hizo un viento, que volábamos
Feliz Miércoles


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


3 comentarios:

  1. a mi me gusta la de mickey... para mi proximo cumple lo hago... como dicen que cuando te haces mayor eres más niño... pues asi conservaremos el espiritu jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Una amiga la hizo de Doraemon, y al final la tuvo que romper ella, se pasó con las capas ee papel :-)

    ResponderEliminar
  3. Un tutorial buenísimo, gracias por compartirlo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!