jueves, 27 de junio de 2013

DE NACIMIENTOS ANTICIPADOS Y TAKATÚ

Buenos días,
El  otro día por twitter os contaba que mi sobri se adelantaba y que nacería 2 meses y medio antes de tiempo, me puse nerviosa y enseguida empecé a preguntar por ropa para prematuros, gracias a las que me ayudasteis con las marcas que tienen ropita de pequeñitos, pequeñitos.
Pues bien, la peque nació, y aunque está lógicamente en la incubadora, pero muy bien, tiene una cara redondita, que es una monada.
Ahí nos dímos cuenta que hasta que saliese del hospital no necesitaría ropa; ya nos hemos puesto manos a la obra con patuquitos, faldones y demás.
Pero hay cosas que los papis no se habían dado cuenta y que no tenían, como todo lo que se refiere a sillas, capazos, toallas, sabanitas, es decír todo los complementos.
Así que buceando buceando, me encontré con la marca Takatú, especialistas en sacos para dormir, de paseo, 

 Me encantan estos saquitos para dormir, sobre todo aquí que hace fresquito por las noches y así evitamos que se destapen los peques
los saquitos de los capazos, me parecen muy tiernos y con  tonos muy neutros

no me digais que no son ideales,
Me encanta además porque son dos madres que se han liado la manta a la cabeza y han decidido crear esta marca, y dar a las mamis todo aquello que a veces os cuesta encontrar en el mercado.

Yo no conocía esta marca, pero en cuanto pueda se la recomendaré a mi cuñada, porque seguro que encuentra lo que necesita, hay un montó de telas para todos los gustos, desde los mas clasicos hasta los mas  neutros, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo TAKATÚ .
                           
Feliz jueves!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Qué pena no tener más bebés en casa para estrenar alguno de esos saquitos tan ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!