jueves, 13 de junio de 2013

COMO UNA HORMIGA OBRERA PERO FELIZ

Buenos días!!!!
Hoy os quiero contar algo que me hace ilusión, mucha ilusión!!! aunque me siento como una pulga dentro del  Planeta Tierra, no por ello me siento menos contenta y orgullosa, ahora cuando os lo cuente os reireis.
El año pasado cuando Baballa me propuso crear los Talleres Viluzyentre, conocí a Indara, puesto que también formaría parte del proyecto, me supongo que todas o la mayoria  la conocereis, ella está al frente de "elsofaamarillo" donde "diseñan momentos".
Buenos pues una cosa lleva a otra y de repente me pide, que si le coso unos cojines para una boda, unos manteles, etc
Ayer cuando tuve un minuto me  puse a leerla, que tengo que decir que me encanta como escribe, y entonces ví los manteles que cosí para un picnic que había preparado, y la verdad es que me hizo muchisima ilusión, la verdad es que como os dije antes soy como una pulga en todo este proyecto, mas bien la hormiga obrera, se me dice y yo hago, je,je

Pero cuando vi las fotos del picnic de Lucia Be, y mis manteles para el campo y para que la gente se siente, me encanta

después ver a las dos protagonistas sentadas en ellos, me hace sonreir

O ver a estas madres con sus niñas, como juegan y hablan pues que os voy a decir???

 Supongo que a vosotras os pasaría lo mismo, verdad???, llevo todo el día de ayer y hoy
con una sonrisa, 
Por cierto no os perdáis la entrada sobre este evento que escribió Indara aqui

Feliz jueves,ya os enseñaré mas cosillas que he hecho

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


3 comentarios:

  1. ¡Que genial Beby!!! No me extraña que estes ilusionada ¡son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial.....el estampado del mantel me parece monísmo....
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Beby, es normal que estés tan contenta, los manteles son monísimos, tienes un gusto increíble eligiendo telas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!