miércoles, 19 de junio de 2013

ALICEAPARIS UNA TIENDA PARISINA


Buenos días,
Ya estoy aquí, no voy a decir lo de siempre, que no tengo tiempo, que ando siempre de aquí pa'ya, je,je
bueno hoy os traigo una marca francesa que para mi reúne las tres b "BUENO, BONITO Y BARATO"
Son prendas básicas, con cortes rectos, sin mucha historia pero las telas ya ponen todo lo demás, además podemos comprar via internet, y yo que he tenido las prendas en mis manos os puedo decir que son de buena calidad.

Aliceaparis la conocí por casualidad, cuando estuve en Miami, y es que el hijo de María, tenía un montón de ropa de esta marca, y es que claro teniendo unos tios que viven en Paris, la verdad es que es mucho mas fácil, conocer tiendas así

Empezamos por los mayores, dos de niño y una de niña, toque desenfadado, divertido, pero con clase, porque creo que a veces nos confundimos y creemos que llevar a los niños con ropa divertida es llevarla con  ropa ridicula ( perdonar mi sinceridad)


Para  los medianos, estas son mis elecciones, me muero por la falda, no me puede gustar mas,  y para los niños el pantalon blanco con la camiseta gris, me encanta esa combinación


para los mas peques, aunque reconozco que soy mas de faldones, ranitas y mas, esto no me disgusta, y estos pantalones, como se llaman no recuerdo, me encantan.

y por supuesto, ya sabeis que soy fan de los pijamas y camisones, pues si esta tienda tambien lo tienen

Podeis ver mucho mas y sobre todo sus precios en su pagina, se que os gustará www.aliceaparis.com

Ya me direis,lo que os parece
Feliz miercoles!!!

Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. me encantan y sobre todo los colores neutros y los cortes de la ropa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!