lunes, 10 de junio de 2013

40 AMIGOS, 40 GRACIAS, 40 BESOS, 40 ...

Buenos días,
Hoy cuando llevaba a las niñas al cole, Beba me dijo: Mamá ha sido el mejor fin de semana de mi vida, empezando el viernes y hasta ayer.
La verdad es que no lo podía haber resumido mejor, porque  para mi ha sido exactamente igual.
El sábado tuvimos la boda de mi amiga Lucía, una boda que me llena de alegría, que me hacía muchisima ilusión, porque ella se lo merece y que me alegro que haya encontrado su media naranja, je,je.
Nosotras nos pusimos nuestras mejores galas aunque claro el tiempo no acompaño mucho, pero ya sabemos no?? " novia mojada, novia afortunada"
las niñas iban de Nosinvalentina, como hacía mucho frio se tuvieron que poner unas chaquetas, y no pudieron lucir los modelitos como se merecen. Yo finalmente me puse un vestido que me prestó Loreto, y que decidimos que me de todas las opciones que me dió era el que me quedaba mejor (gracias Loreto)
La boda tenía temática de Playmobil, y como eramos muy poquitos solo 26, cada sitio tenía un playmobil con nuestro nombre a mi me toco la "princesa bucanera" bueno el nombre me lo auto puse yo


los niños por supuesto tenían otro en sus mesas, además de una camiseta, pinturas, y libretas.
Al ser tan poquitos la boda resultó un exito total y por supuesto y aunque un poco antes de las 12 a mi me cantaron el cumpleaños feliz, y soplé las velas 40!!!!
Finalmente llegó el domingo y me cayeron los 40 años, y la verdad es que ya llevaba tiempo haciendo un examen de todos estos años que han pasado, y no os voy a contar que han sido perfectos y maravillosos, he tenido momentos buenos y momentos peores, y la verdad es que tengo 40 razones para ser feliz
De la 1 a 10 mi familia ( Javier, Beba, Clara, mis hermanas y por supuesto mis padres)
11 a la 20 mis amigas con las que puedo hablar,
con estas 20 razones puedo reir y tambien llorar y disfrutar de mi vida
21 tengo salud y ellos tienen salud, bueno esta razon podría ser la 22, 23, 24, 25,..., y así hasta los 30
31 tengo la suerte de conocer y rodearme de gente buena, con buen corazón, 
32 he tenido un trabajo y me he dado cuenta lo que me gusta y lo que no me gusta y me he podido permitir el lujo de mandar a paseo a un jefe que se ha dedicado a hacerme la vida imposible, y eso me ha hecho muy feliz
33 me he pegado un viaje a Miami, que sinceramente me parece un lujazo, y que se lo agradezco eternamente a mi marido y a mi amiga Maria y Alberto que nos han recibido con los brazos abiertos.
34 puedo pagar las dos cosas que mas me importan que es la hipoteca y el colegio que quiero para mis hijas, que a veces supone quedarme sin algun capricho, pero estoy segura que ellas me lo agradecerán el día de mañana.
35 y en este numero a todas las que me leéis desde hace 4 años, porque me llenáis de energía positiva, porque a la mayoría no os conozco físicamente, pero ya formáis parte de mi vida.
36 a 39 porque estoy segura que me esperan un monton de cosas todavía por vivir
40 porque si, porque quiero, y porque lo importante es cumplirlos, y que espero por lo menos otros 40 años soplando velas.

Y como lo pasé ayer, pues estupendamente, por supuesto desayuno en la cama ( un poquito de resaca bodil)

 Mi madre organizó una comida, que como ella dice somos tanto, que las comidas tienen un poco de comida  de colegio, aunque a mi me pareció fantastica, como la comida de mamá ninguna,

 por supuesto tuve tarta y sople la vela y pedí un deseo, la foto no es muy buena

los sobris tenían una sorpresa y me hicieron una obra de teatro, que si me seguís en twitter ya la habreis visto

 La obra no tiene desperdicio,
Ademas se vistieron para la ocasion, Clara hasta vestido se puso para su papel de hija


Hasta los mayores y pequeños jugaron un partido de Brilé, yo con la escusa de ser la fotografa me libré

tambien comió con nosotros Maria, mi mejor amiga, o Malila, que a lo mejor así a lo mejor la reconoceis porque alguna vez hable de ella , a que estamos hechas unas chicas y no se nos echan  40 ni de broma???!!!
Por supuesto tuve un monton de regalitos, 
mis hermanas 


me regalaron una pulsera preciosa, pero tenía una tarjetita chulisima que ponía esto
les faltó poner " pesada", je,je
así que como me voy a quejar por cumplir 40!!! deseando celebrar otros tantos
feliz lunes y por supuesto gracias por formar parte de las 40 razones


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


12 comentarios:

  1. De qué Loreto es el vestido? De la mamá de Inés?

    Me encanta el vestido de tus hijas.

    Felicidades y besos gordos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bebyyyy muchísimas felicidades!!!!!! que guay!! mola todo mogollón!!! esa fiesta habrá que hacerla!! besos
    te llamo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!
    Y tienes muchas razones para estar feliz, rodeada de tu familia, de mucha gente querida.
    Me alegro que pasarais unos días estupendos entre boda, cumple...
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Me alegro que lo pasaras estupendamente... creo que no había visto ninguna foto tuya y me alegro de ponerte cara. BSS

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, y que cumplas muchiiiiiiiiiiiisimos más.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades tanto por tu cumple como por esa familia que tanto te quiere... y todavía te queda otra fiesta ;)

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. anonimno!! no conozco a Loreto la mamá de Ines, o no me doy cuenta.
    Mi amiga no tiene ninguna niña que se llamé así, je,je
    Nemo, espero no decepcionarte con la foto,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todoooo, vivan los 40!!! Estamos mejor que nunca y plenamente realizadas, verdad??? No se os echan 40 para nadaaa. Y qué belleza de niñas, guapísimas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Beby, que sigas así de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felicidades Beby!!! Estáis todas guapísimas y que fin de semana más chulo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades...aunque tarde......un precioso cumpleaños y una preciosa cifra....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque con bastante retraso muchas felicidades!!!!.
    La fiesta en familia de diez, la idea de tus hermanas de celebrar la fiesta cualquier día del año genial y bienvenida al club de las cuarentañeras, recuerda que no somos viejas somos vintage!!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!