viernes, 31 de mayo de 2013

VESTIR CON ESTILO DE LA MANO DE TARANTELA

Buenos días,
No se si os pasa a vosotros, pero de momento no he comprado mucha ropa para el verano, y es que como dicen por aquí tenemos un mes de retraso con las estaciones, así que con un poco de suerte tendremos una buena primavera en junio. Ya lo veremos!!!
Así que aprovechando esto, hoy os quiero traer, la colección de verano de Tarantela, me gusta muchisimo, la verdad es que hacía un montón de tiempo que querían hablar de esta marcar. Son colecciones con tejidos y estampados originales,  le veo un toque afrancesado, lleno de pequeños detalles


Es una colección que se amolda a cada tipo de niña y de ocasión, si es mas presumida, o si le gusta ir mas  cómoda, 
 No te puedes resistir a sus camisetas y vestidos con un toque sport, o las camisolas ideales para mezclar con pantalón corto

 y por supuesto, sus vestidos para grandes ocasiones, estos son mis favoritos, la verdad es que no cual me gusta mas de los 3,
Solo un consejo, los modelos están hechos con unas telas tan ricas, y también llenos de detalles, que no necesita que se pongan con chaquetas, zapatos o tocados rebuscados, siempre lo combinaría con cosas muy básicas, sino lo haces puedes caer en recargar demasiado el conjunto y que se pierda lo bonito de la prenda.

Visitar su pagina web para ver en que tiendas de vuestra ciudad podeis encontrar su coleccion.


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. ¡Hola¡ a mi me gusta mucho tarantela para un poco mayorcitas. Que guapa tu peque en el post anterior, a mis niñas también les tocó llevar flores esta semana(también van a fomento).
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!