martes, 14 de mayo de 2013

UNA WEB PARA NOSOTRAS: QUIERETEBIEN.

Buenos días,


Hoy quiero dedicar esta entrada a una amiga, ella seguro que sabe, que es para ella, así que va para ti.
Es que a veces, nos encontramos en situaciones en las que necesitamos una ayuda extra, un empujoncito, o un poquito de autoestima; pero sin embargo no siempre nos atrevemos a pedirla o no queremos presentarnos frente a la gente que queremos como personas débiles y vulnerables; tengo razón verdad?, hoy en día tenemos que ser fuertes, y dar esa imagen de mujer que puede con todo.
Aunque muchas veces no te sientes así, al revés ten sientes desanimada, frustrada y mucho mas.
Hoy os quiero enseñar una nueva pagina quieretebien.com, que nace con la idea de ayudar en situaciones de crisis personal; aunque al principio nació para ayudar a mujeres que están pasando por un ruptura sentimental, hoy tiene otros servicios, autoconfianza, duelo, vida profesional (este necesito yo)
 Puedes encontrar desde una metodología de " autoayuda guiada" para la ruptura de pareja; también puedes encontrar talleres, me encanta lo del coaching de caballos.
Bueno creo que lo mejor es que le echéis un vistazo vosotras y me contéis.
Feliz Martes y ya sabéis que podéis seguir votandome aquí



Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


1 comentario:

  1. Muchas Gracias por la información, estas ayudas siempre pueden venir bien. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!