jueves, 2 de mayo de 2013

UNA BEAUTY PARTY

Buenos días!!!
Hoy jueves toca una de diversión, se acerca el fin de curso, algo menos de dos meses, después de tantos meses de trabajo y esfuerzo se merecen un buen regalo, algo que les guste y les haga ilusión, a lo mejor ya habéis ido a algún cumple, pero como mis niñas no han ido nunca, se me ocurre que a lo mejor nos podemos juntar entre varias madres y llevarlas para que disfruten por unos horas como autenticas princesas las mas peques o como una autentica artista para las mas mayores de la casa, en Beautyparty, la verdad es que al sitio no le falta ningun detalle
Por supuesto el color que predomina es el rosa por todas partes


me muero por unas sillas como estas, me encanta  la decoración, aunque es rosa, está puesto todo con muchisimo gusto

aqui el saloncito de belleza para maquillarse y pintarse
Las niñas ya preparadas, y recibiendo su tratamiento de belleza, batas, toallas, chanclas, por supuesto los pepinos en los ojos.
Después de pintar uñas de pies y manos toca la cara; ojos, colorete
me encanta la cara de las otras niñas esperando su turno

Las mas peques se disfrazan de princesas por un día y ya estan preparadas para el gran desfile
pero antes una gran merienda, que por supuesto todo es rosa, bocadillitos, tarta, pastelitos, limonada y demás


Y una vez que han cargado las pilas con la merienda, toca el turno del desfile, primero las princesas
y por último las modelos, lo que mas me alucina es la cara de felicidad de las niñas verdad???

Bueno y vosotras os apuntais a una beauty party????
En Coruña
c/ AlfonsoMolina nº3 bajo
15005 A Coruña
Que me decís ya lo conociais??? y lo habeis probado??' os animais a esta iniciativa???
Feliz Jueves


Si quieres estar informada de todo o si te gustan mis fotos sígueme en Facebook, Twitter o Pinterest!


5 comentarios:

  1. Qué lástima que me pilla lejos..en unos añitos, seguro que a Daniela le encantaba ir a una fiesta así! Qué pasada de sitio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi hija pequeña ve sta fiesta y ya sé donde me pide celebrar su sexto aniversario, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que sitio tan estupendo!!!!!
    Triana se volvería loca de contenta.....
    La pena es que nos pilla lejos......sniff

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi Maria quiere eso... es una princesa de cuatro años.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. No sabía que la había en Coruña, algo a tener en cuenta... a mí me resulta de lo más pasteloso, pero tengo que reconocer que a las peques les vuelve loquita... yo tb tuve mis añitos rosas... qué horror!!

    Si te gustas esos silloncitos son de Maison du Monde, son realmente preciosos y los hay de varios colores

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte, espero verte de nuevo!!!